CAP 19 nadie nos va a separar

3.8K 196 4
                                    

POV LIAM:

Me encuentro en el hospital cuidando a papá, y mi querido hermano *sarcasmo* no se ha aparecido en todo el día.

Encontré a mi papá tirado en el piso sin poder respirar y rápidamente llame a una ambulancia, hoy quería hablar con Alayna. Por alguna extraña razón necesito tenerla cerca pero tiene algo con ese chico y se ve que se aman.

-ella no puede ser mía -pienso y me embarga una tristeza muy grande.

Es demasiado hermosa para andar con alguien como ese idiota, yo soy mucho más guapo y mucho mejor en la cama que el.

-si no puedes ser mia, pues de él tampoco.

***

POV KADEN.

-Que haces aquí Josh? -le digo serio y enojado.

-vine a ver a el amor de mi vida -dice burlonamente. Cuándo estoy por contestarle, entran dos chicos y son gemelos. Ambos nos observan, pero cuando ven a Jorsh su mirada se obscurece y fruncen el ceño.

-largate Josh, si no quieres que te saquemos a patadas de nuestra casa -dice uno de los gemelos y Josh solo ríe.

-me iré cuando Lay baje y me diga que me valla.

-largate de mi casa Josh -dice la voz de mi chica. Volteo y la veo bajar muy enojada

-nena tenemos que hablar

-no hay nada de qué hablar, ya pasó uno año Josh. -dice y yo frunzo el ceño -largate.

El ambiente se tensa y yo solo veo a Josh bajar la cabeza y caminar a la salida, cuando llega ahí sale cerrando la puerta.

-Alec, Alen por favor déjenos solos -dice Ley y ellos sin rechistar salen dejándonos.

-Nena ¿Que pasa? -ella me ve, se acerca y alza su mano poniéndola en mi cachete.

-Josh fue mi pareja hace un año, pero me engañó -la veo y se va acercando cada vez más a mi -me engañó con tu ex novia Kaden.

Acorta la distancia y me besa, llevo mis manos a sus caderas acercándola más a mi. Sus manos descienden a mi cuello y sus dedos juegan con mi cabello. El beso cada vez sube más de intensidad y tenemos que alejarnos por el aire.

-maldito aire -dice y yo río. -te amo Kaden y juro que nadie nos va a separar

-tambien Te amo Alayna -nos volvemos a besar y ella me lleva a su cuarto, donde sellamos nuestra promesa de nunca separarnos.

POV JOSH

-Tenemos que separarlos... ya no puedo estar más sin Alayna -digo a la rubia -hoy que me ordeno salir recordé cuando era mi ama.

-pero ellos se aman Josh -dice la rubia y me enojo más.

-si, pero ahora que los eh visto me di cuenta que el no sera un buen sumiso. No como lo fui yo.

-pero Josh..

-sin peros -bajo el cierre de mi pantalón -ahora Alexa has lo que sabes hacer.

Ella se inclina sobre mi y comienza a hacer un oral, Alexa es muy buena en esto, tal vez me olvidé de Alayna con Alexa.

Me rio, es imposible olvidarla y menos con ella, así que Alayna volveremos a ser solo nosotros y quién se cruce en mi camino, va a morir.

HOLA...
NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE Y Perdón POR TARDAR EN ACTUALIZAR, PERO NO HE TENIDO BUENA Imaginación.

SI LES GUSTO REGALENME UNA ESTRELLITA Y Comenten.

NOS VEMOS 😜

NOS VEMOS 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora