POV ALAYNA:
Personas que están leyendo esto (especialmente adolescentes) NO.DEBEN.LLEGAR.TARDE.A.CASA.
Mira que si tus padres se enteran te regañan y te castigan (si les importas, si no.. Bueno..) ahora estoy durmiendo en mi habitación y dirán, ¿ese es tu castigo? Pues no, ese no es mi castigo. Mi castigo es no salir toda esta semana. No seria tanto un castigo, si no fuera porque si tengo que ir a la escuela y yo odio la escuela.
Ignoremos mi "hermoso" castigo -sarcasmo- aunque tengo que admitir que valió la pena llegar tarde. Enterarme que Kaden es virgen o mejor dicho era, es lo mejor que he escuchado.
Solo espero que ya sea mañana para poder verlo, besarlo y gritar a todos que es MIO y solo mio. 😆
Me quito mi ropa y justo en ese momento entran mis dos odiosos hermanos.
–Hermanitaaa..–entra cantando mi hermano Alen.
–estupido, ¿no ves que se esta cambiando?– dice Alec
– si, pero es nuestra hermana; además, no es como si estuviera desnuda idiota.–dice Alen y le da un zape a Alec.
–doble A, ¿que vinieron a hacer en mi cuarto?– Digo poniéndome mi pijama. Se que debo bañarme, pero con este par.. Mejor me espero.
–ah nada, solo que queremos quedarnos a dormir contigo– dice Alec con una cara bien ternurita.
–esta bien, solo que quiero bañarme primero. Esperen aquí.– entro a mi baño y me desvisto.
Antes de bañarme, hago mis necesidades.Entro en la ducha y abro las llaves para que salga el agüita, callendo el agua sobre mi cuerpo, recuerdo a Kaden, sus besos, sus caricias. Todo y no dudo en tocarme.
=*-*=
Termino de bañarme y me visto con mi hermosa pijama de *Batman* (amo a Batman) es una camiseta y un pequeño short que me llega hasta la mitad de mis muslos.
Me cepillo mis dientes, cepillo mi cabello y ya. Regreso a mi recamara y mis queridos hermanos están todos desparramados en mi cama.
–¡PAR DE GORILAS, SALGAN DE MI CAMA!- grito y ambos se caen de culo por el brinco que dieron. Los dos levantan la cabeza mirándome feo y solo los ignoro metiendome en mis cobijas.– hasta mañana guapos– y con eso me duermo.
Mañana sera un hermoso día.
=*-*=
POV KADEN.
Nose a que hora me dormí ayer, ni siquiera se si llego mi mamá temprano. Me tengo que levantar para poder llegar temprano y ver a mis amigos y a mi chica.
Mi chica, que hermoso se escucha. No puedo creer que hace tiempo la conocí y fue el amor de mi vida. Ahora ya es mía y yo soy suyo.
Me levanto, voy al baño, hago mis necesidades y me desnudo para poder bañarme.
***
Después de bañarme me puse mi uniforme, me peine y todo. Ahora voy a desayunar unos ricos huevos con tocino.
Mi madre no se encuentra en la casa, así que tuve que cocinarme solito.. Termine de desayunar y antes de irme pase a lavar mis dientes.
Salgo de casa y voy a la parada del autobús, porque desgraciadamente yo no soy de los ricos que hasta autos les sobran. Oh ya llego mi transporte, me subo y pago.
***
Llegue a la escuela y lo primero que mis ojos ven (y los de los demás) es a Alayna salir de su auto, y de una manera muy sexi, que hace que sienta celos. Sin darme cuenta de lo que hago, voy a su lado, la tomo de la cintura y la beso. Ella me sigue el beso sin rechistar y eso me pone a mil.
–Hola guapo– es la primera en hablar después del gran beso.
–Ho-ola– mierda, porque tengo que tartamudear.
–gracias por tu recibimiento, por cosas así es que dan ganas de venir a la escuela.–sonrie y me da un pico en mi boca.
–como dormiste anoche?–digo y puedo verla sonreír un poco tensa.
–bueno, me castigaron por llegar tarde, pero no me importa, valió la pena.– dice y me besa. Sus labios se mueven al compás con los mios, su lengua roza mi labio inferior pidiendo permiso y se la concedo. Nuestras lenguas se enredan, este beso esta despertando una parte sur de mi anatomía. Siento sus manos sobre mi cabello y se que estaré despeinado pero no me importa, al contrario me excita. Escuchamos un carraspeo, que logra separarnos.
–disculpen la interrupción, pero necesito hablar con la señorita– dice y me doy cuenta que es el chico que estaba con Alayna, el día que nos conocimos. (Ayer)
–oh, lo siento Liam. Pero ya vamos tarde para clase. Hablamos en el receso– dice mi chica y nos adentramos al colegio. Alayna me lleva por el pasillo, y pienso que nos lleva a el salón para las clases. Pero entra a una puerta, que se que no es un aula.
–Que hacemos en el armario del conserje Alayna?– pregunto y se que es el armario, porque están escobas y otras cosas de limpieza.
–terminar lo que empezamos allá fuera– y sin poder responder me besa y desabrocha mis pantalones.
Me volveré loco con esta chica. 😱😍
=*-*=
WOOO...
QUIEREN QUE SIGA? 😜😜
ESPERO LES GUSTE..
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
Teen FictionAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...