POV. LIAM
Estoy despierto desde las 6:00 am ya que mi papá no esta en buenas condiciones y se tiene que tomar unas pastillas a las 6:30. Ahora son las 8:00 y no creo poder ir a la escuela.
Genial mi primera falta. Pero es por mi familia. No puedo fallarle, no después de la muerte de mi mama y mi hermana. Mi única familia que tengo es mi padre y mi hermano Joseph.
Muchos piensan que soy mujeriego, y si de hecho lo soy, pero no fue xq yo lo desee desde el inicio. Me rompieron en corazón y jure no volver a enamorarme nunca mas. Solo son un polvo y nada mas, oh cierto me presento:
Me llamo Liam Ross, tengo un hermano se llama Joseph Ross es de cabello castaño (como mi padre), alto, de ojos cafés, fornido y tez blanca. Yo soy de cabello negro (como mi madre) ojos negros, alto, fornido, de tez blanca y popular tanto en la escuela como con las mujeres. Tengo 18 años, y reprobe un año.
Mi madre murió en un accidente y mi hermana junto con ella ya que estaba embarazada. Pero eso es una historia que después contare porque no quiero ponerme depre.
Salgo de mis pensamientos y veo que mi papa me habla desde la cocina.
-que pasa, necesitas algo?- pregunto cuando llegue a su lado.
-no, solo que te estaba preguntando por Joseph.- dice y se pone a hacer la comida(el nos alimenta)- no lo e visto
-sera porque se fue a la escuela?
Mi padre deja de picar el chile y me observa
- y tu porque no fuiste?
-porque te sentías malo y no podía dejarte solo- digo y salgo rápidamente de la cocina, porque empezaría a regañarme.
Necesitó ir a mi habitación. Subo las escaleras porque mi casa es de dos pisos, y entro a mi amada habitación. Lo primero que hago es bañarme.
Quitó toda mi ropa de mi cuerpo, porque no puedo bañarme con ropa puesta.
***
Termino de bañarme y me cambio. Me pongo un pantalón de mezclilla color negro, playera blanca de mangas cortas, y mi adorada chaketa de cuero. Oh y unos zapatos negros.
Busco mi celular, tengo un desastre pero luego lo limpiare. Creo que lo deje en la sala. Tengo que llamarle a Natalie para poder tener algo de diversión.
Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras y noto que mi padre esta viendo las noticias. Pero yo lo que quiero es mi celular.
-donde estas puto telefono- maldigo en murmullos.
Lo busco y lo busco y LO ENCONTRE..Estaba en el sofá que esta alado de mi padre. En todo momento que buscaba mi celular mi papa no dejaba de verme.
-siempre estuvo a mi lado Liam- me reprocha mi padre.
-bueno perdón, no lo había visto
-porque no lo habías buscado aquí.
-lo siento, pero me tengo que ir no tardare, bueno tal vez si, pero no demasiado, te amo, cuidate, chao- digo sin dejarlo hablar.
Ahora si un polvo que buscar.
****
HOLA!! 🙌🙌🙋
NUEVO CAPITULO 😎😎
ESPERO LES GUSTE 😘😘
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
Подростковая литератураAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...