CAP.8 CHICO GUAPO

5K 256 16
                                    

-ESTO ES TU CULPA GUAPO!!

-NOSE SI GRITAR PORQUE ME DIJISTE GUAPO O PORQUE ME ACABAS DE HECHAR LA CULPA!!

-Bueno eres guapo, pero también eres el culpable por haber chocado con el director, dah!!

-Bueno yo no fui la que se me atravesó por el camino - y este chico quien se cree!!

-No porque seas guapo quiere decir que tienes que hablarme así- digo cruzandome de brazos.

-Buu..bu..eno, yooo, tuu tu,- wow que sexi, grrr. Se a puesto nervioso y aparte de sexi es tierno. Quiero comérmelo con chocolate.

-Bueno no supe tu nombre chico guapo, que te parece si terminamos todo esto y ¿vamos a comer un helado?- si babys directo al grano, chocalas consciencia. No, bueno esta bien.

-Esta bien, me llamo Kaden, y amm si -Dice Kaden sonrojado.

-BIEN BIEN CONTINUEMOS!!- Digo aplaudiendo, perooooo STOP..

Nadie sabe lo que esta pasando y por eso les explicaré MUY rápido para poder seguir viendo a este dios griego.

FLASHBACK ON

Estaba hablando con este chico que se llama Liam y apareció el guapo de Kaden que choco conmigo, bueno y tambien con el gruñón del director y este gruñón pensó que estábamos jugando Kaden y yo, (por cierto nose donde quedo Liam) y nos termino castigando.

¿Cual fue el castigo se preguntaran? Bueno, hubo una pelea de comida en el comedor y lo dejaron hecho un asco. (Malditos mocosos)

Y pues, yo estaba bastante enojada y para no desquitar mi enojo con el guapo, pues no le hable...
Hasta que intento hacerme platica y termine gritándole y como se enojo porque le grite pues el me grito y lo que sigue ustedes ya lo saben así que....

FLASHBACK OFF

No se en que momento paso pero ya terminamos. El lugar quedo brillante de limpio, así que, bienvenido seas helado.

-Te espero en la salida guapo- le digo a Kaden y me voy sin haber escuchado su respuesta.

=======#=======#============#===========#====

BIEN, AQUI OTRO CAPITULO!!😏

AUN SIGO VIVA Y LA HISTORIA TAMBIEN!! 😍

(Kaden en multimedia) 🙌

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora