CAP 20. las personas cambian

3.6K 175 2
                                    


Un año después...

Después de un año muchas cosas pueden cambiar, las personas que eran agradables ahora no lo son. Las personas tímidas ahora son engañosas..

"Las personas solo cambian cuando se enamoran de verdad"

Recuerdo haber leído eso en algún lado y tengo que admitir que es verdad, las personas cambian. Pero uno no sabe si para bien o para mal, desafortunadamente él cambio para mal, se obsesionó demasiado conmigo. No podía pensar si no estaba conmigo, no podía sonreír si no era para mi y no podía dormir si no me tenía a su lado.

Lo recuerdo como si fuera ayer, le demostré lo que era ser mi sumiso. Al inicio no lo acepto, se negó a creer que el podría seguir órdenes, hasta que le enseñe lo bueno de eso. Cada día le enseñaba más y mas, el no podía correrse si yo no lo permitía, no podía besarme, no podía tocarme...
Llegó un día en el que no deseaba comer si yo no sé lo pedía, y por lo cansada que estaba solo lo ignore, mi familia era lo primero, ellos no sabían de este mundo. Dejé de verlo por una semana. La semana que el no comía, la semana que el no dormía.
Después decidí alejarlo, liberarlo. Pero el no lo aceptaba. Hasta que fue a una fiesta y en ella se emborracho, fue ahí donde la conoció.
Pensó que acostándose con otra iba a olvidarme, no lo logro. Así que volvió a buscarme, pero yo desapareci, me aleje de todo, me aleje de el.

Suspiró y volteo a verlo -me aleje de ti. Aún recuerdo cuando te vi llorando, lo primero que pensé fue "que patético". Después te vi de cerca y cambie mi pensamiento por "que guapo" me acerque a ti y solo desee que dejaras de llorar

-si, mi amigo se había acostado con mi novia. Tenía el derecho -voltea a verme -ya sabía que algo andaba mal cuando no lo vi por dos meses.

-te juro que si pudiera regresar el tiempo... -lo miro de reojo y suspiró -no, pensándolo bien. No cambiaria nada ¿Y tú?

Le pregunto besando su cuello, el ve nuestro alrededor y sonríe

-tampoco cambiaria nada -dice y me recuesta en la cama subiéndose sobre mi.

Han pasado muchas cosas en todo este año, casi muero... Casi muere, Josh murió definitivamente. Mis hermanos se alejaron de mi, mis padres están divididos entre mis hermanos y yo, Liam no logro seducirme.
De acuerdo les contaré todo lo que pasó este año, pero lo resumiré...

Un año antes...

***

Hola
De acuerdo a mi "no" me gusta dejar con la incógnita a nadie, pero esperen el último capítulo o próximos, puede que haya varios, donde explico cómo sucedió cada cosa y el final de cada personaje.

No me gusta tampoco alargar una historia, así que estamos por llegar al último capítulo...
Cuando termine la historia la editare para que puedan entenderla mejor. Así que por favor no me maten.

Nos vemos, no duden en comentar y dar click en la estrella ⭐
Nos vemos

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora