CAP 22 Adios Josh. Hola Alexa

3.2K 162 3
                                    


Siento mi pecho apretarse al no poder respirar, mi cuello doler por unas manos apretando sin dejar paso al aire. Sus uñas se entierran en mi piel, dejando un dolor ardiente y yo en este momento solo pienso en una persona Kaden ¿donde estas?

POV KADEN

—Tienes que decirme a donde la llevo —le exijo a Alexa y ella solo me mira con sus ojos llorosos

—no lo se, el solo me dijo que la mataría si no quería estar con el —dice y un sollozo se le escapa

Intento tranquilizarme, esta vulnerable y yo también, debo de pensar debe tener un lugar, una casa.

—piensa bien por favor. Porque la muerte de una chica va a estar en tus manos —le pido y ella baja la mirada pensando.

—tiene una casa fuera de la ciudad. Es muy raro que vaya, solo yo la conozco. Puedo llevarte —dice ahora con su mirada fija en la mía.

Siento que me esta diciendo la verdad, pero también siento que me esta ocultando algo. Pero ahora ella es mi única esperanza, así que asintiendo le pido que me lleve a ese lugar.

*****

Cuando llegamos a el lugar, puedo darme cuenta que esta casa yo ya la conocía, un dia de verano cuando necesitamos escaparnos de todo venimos aquí, y es igual a como la recuerdo solo que ahora esta muy desgastada. Es una tipo cabaña de color blanco, que ahora parece cafe, solo tiene tres ventanas pero ahora están tapadas con tablas y aquí la tiene.

Cuando estoy por bajar puedo sentir la mano de Alexa en mi brazo, volteo a verla y ella me sonrie. Pero una es una sonrisa amigable, es una sonrisa psicópata. Abro los ojos lo mas que puedo al ver la pistola en su mano.

—baja con cuidado y no hagas tonterías —dice y yo le hago caso. Bajo lentamente y ella me sigue.

—¿porque haces esto? —le pregunto al sentir la pistola en mi cabeza.

—porque lo amo y quiero estar siempre junto a el.

—pero el no te ama, el ama a Alayna

—claro que no, justo en este momento la esta matando. —dice riendo —puede que ya este muerta.

Cuando estaba por contestarle, se escucha un balazo. Asustado intento zafarme pero vuelve a presionar la pistola en mi cabeza y tengo que controlarme, deseando que Alayna este bien

POV ALAYNA

Intento como puedo soltarme de las cadenas, cuando escucho pasos. Tengo que pensar en como librarme de esto, lo último que recuerdo era que cuando baje era Josh quien me esperaba y después de eso todo fue muy rápido. Saco una pistola de su pantalón y me estaba apuntando a mi, pero mi madre intento detenerlo y la pistola se disparo. A mi me paso rozando una y por la adrenalina del momento no lo sentí, pero si pude sentir su golpe en la nuca que me dejo inconsciente.

Después ya no recuerdo nada, solo espero que mi madre se encuentre bien. 

—te ves preciosa —dice Josh apenas entra al lugar, mirandome —¿ahora que se siente estar sujetada sin poder hacer nada?

Se acerca lentamente y cuando esta a mi lado su mano se acerca a mi rostro, yo intentando impedirlo me remuevo para que no me toque, pero siento un dolor en mi brazo izquierdo.

—aun no te has curado. Asi que mejor que estés quieta si no quieres que te duela.

—¿porque haces esto Josh? —le pregunto aun con mi voz firme

—pase muchos años esperándote, pensando en que habré hecho mal para que me dejaras. —me da la espalda y yo tengo que buscar una manera de que me suelte —y me di cuenta que no fui yo. Que fuiste tu, siempre tu.

—por favor Josh, sueltame. Hablemos —le pido y el voltea sonriendome.

—solo si me prometes algo —se acerca sin dejar de mirarme —que dejaras a ese idiota de Kaden, si lo prometes... Te Soltare.

De acuerdo, nunca lo dejare que lo sepas dios así que perdón por mentir y por romper esta promesa.

—Te lo prometo —asiento mirandolo a los ojos. Su sonrisa crece y sus manos se alzan para liberarme.

Por cierto, estaba recostada en una cama muy dura con las manos sobre mi cabeza, sujetadas con unas esposas.

—bien, ahora quiero que me prometas otra cosa. —yo asiento para que siga —que volveremos a ser solo tu y yo

Maldito, ahora serán dos promesas que no cumpliré y no porque no cumpla promesas pero estas estan fuera de mi.

—lo prometo —acepto y el riendo me acerca a su cuerpo, pero nunca me di cuenta que tenia una pistola, hasta que la sentí en mi abdomen.

—de acuerdo. Ahora para que no rompas tus promesas, moriremos juntos. Primero te mato y después yo me disparo —con los ojos en sus ojos, tomo la pistola

—no lo hagas. Yo quiero estar contigo en vida. Por favor, te quiero a ti.

Intento hacerlo recapacitar pero puedo darme cuenta que nunca entrara en razón, asi que tomo la pistola intentando quitársela y ambos forcejeamos. Justo en este momento no me puedo sentir mas ridícula al esto parecer una mala película de acción, pero esto es la vida real y la pistola se disparo.

¿A quien le dio? Pues a mi no, porque no siento ningún dolor o ardor. Así que si, lo miro desangrar y yo juro que estoy preocupada. Pero el no, el esta sonriendo.

—Alexa trae a Kaden por si quieres esperarlo y ver su muerte —es lo último que dice antes de desplomarse en el suelo.

Recuerdo lo último que dijo y es cuando escucho la puerta ser abierta. Levanto la mirada y es cuando lo veo.

Nuevo Capitulo.

Estamos a dos o tres capítulos mas para que esto termine.

Y disculpen el cambio radical de la historia, ya que a mi mente en el inicio solo era de risa y amor.
Pero ahora ya es muy dramática, así que disculpen por eso.

«próximamente el nuevo capitulo»

Tambien quería contarles que tengo otra cuenta, pero solo es de fanfics, si les gustan «diario de Vampiros» o «Harry Potter»

Chao 💋❤

Cuenta Princesa2299 😝😝

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora