KADEN POV.
-La verdad eres muy agradable, y quería pedirte perdón por haber tardado. El director es un idiota.
-no te preocupes, no importa- digo pero se que dentro de mi si me importo y mucho.
-claro que importa, a mi me hubiera importado- creo que lee mentes.
-esta muy delicioso el helado, es uno de mis favoritos- no miento el sabor a vainilla es uno de mis favoritos.
-me alegra haber atinado, oye..
-¿si?- levanto mi cara y veo la suya muy cerca, me pongo nervioso al instante y siento mi cara arder. ¿me va a besar?
Siento su boca cerca de la mía y por un acto de reflejo cierro mis ojos. Pero siento su lengua en la comisura de mi boca.
-tenias vainilla en tu cachete y quería saber a que sabia, creo que ahora es mi favorito. Bueno solo si esta en tu cuerpo- sonríe seductoramente y se muerde el labio inferior. Haciendo que me vuelva a sonrojar- ¿en que piensas Kaden?
-en nada- evito su mirada.
-te ves tan tierno sonrojado.- dice sin dejar de mirarme- así que dime Kaden.. ¿Eres virgen?
Alzo mi vista demasiado rápido haciendo que tire mi helado, me pongo demasiado nervioso. Ya que no me gusta hablar de eso.
-amm.. Yo.o.o. me tengo que ir- me levanto y camino a la salida, no sin antes dejar dinero en la mesa para pagar los helados. Nunca e dejado que alguna mujer pague lo que comemos.Cuando e salido, siento una mano delicada y creo saber de quien es, volteo hacia esa persona y si es Alayna.
-te llevó a tu casa y no acepto un no por respuesta- como no me ha dejado decir nada solo asiento y la sigo. Subimos a un BMW descapotable color azul.
Estoy sin palabras, es un coche que me gusta mucho.
-dame la dirección de tu casa- dice y no tardo en dársela.
-__-__-__-__-
Ya hemos llegado a mi casa y noto que no hay nadie, volteo a ver a Alayna y ella solo observa mi casa. Se que no es una mansión, pero es decente y me gusta.
-¿me permites pasar?- dudo en decir que si, porque no hay nadie en casa como siempre, pero igual no quiero decirle que no y parecer grosero.-claro- bajo del coche y escucho como ella baja igual. Caminamos y al llegar abro la puerta invitándola a pasar primero.
-¿quieres tomar algo?- pregunto y dejo mi mochila en el sillón pequeño.
-agua, por favor- dice y toma asiento en el sillón grande.
Voy a la cocina y sirvo agua en dos vasos, regreso y la observo mirar la casa.
-aquí tienes- ella toma el vaso y se lo toma. Me siento en el mismo sillón que ella solo que un poco mas alejado.
-¿vives solo?- pregunta.
-no, solo que mi madre trabaja y llega hasta la noche.- ella lo único que dice es "ah" y se forma un silencio incómodo.
-lo siento, pero ya no puedo aguantar mas- antes de yo poder mirarla, siento sus labios en mis labios. Son tan suaves y carnosos, que después de la sorpresa le sigo el beso. La tomo de la cintura y ella se sienta sobre mi.
El beso se comienza a calentar mas, y nunca había sentido a mis pantalones tan apretados. No se en que momento ella me quito la playera y mis manos están sobre sus nalgas.
Alayna se presiona sobre mi ya notable erección, quiero detenerme, pero no puedo. Nuestras lenguas se enredan entre si. DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO. Pero..
QUE ESTOY HACIENDO....
#-3-Quieren que sigan?😎😏
HOLA
EH ACTUALIZADO.ESPERO LES GUSTE 🙈
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
Fiksi RemajaAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...