POV. LIAM:bueno esa chica si que era guapa, ¿como se llamara?
Me logre escapar del director, gracias que no me noto por que si no me hubiera dado mi expulsión y no quiero darle un enojo mas a mi padre y hermano.Hablando de eso, ya terminaron las clases por hoy, ya tengo que irme.
-LIAM!!- escucho que me gritan, sera la chica de esta mañana?
Volteo con mi sonrisa seductora y no puede ser, es Melanie.
-si, que paso Mel?- le digo y veo que le brillan los ojos. No por dios, esperó no sea eso.
-bueno..- esta nerviosa, no se porque me acosté con ella.-hoy no hay nadie en mi casa, podemos hacer algo, como ver películas-dice seductoramente.
Melanie es una chica muy linda, es rubia, ojos verdes, es alta (no mas que yo) delgada y esta muy buena y guapa la verdad. Por eso me acosté con ella.
Pero ella quiere mas y no es tan buena en la cama.-Lo siento, pero hoy no puedo. Adiós Mel- y me voy dándole la espalda, ya que ella me iba a dar millones de razones por las que yo debería ir con ella, y no gracias.
=*-*=
-YA LLEGUE!!- grito para que sepan pues eso, que ya llegue.
Aun no dejo de pensar en esa chica, es que bueno es demasiado sexi, aun con uniforme. Aun me acuerdo de sus facciones; cabello castaño claro, ojos azules y sus labios dios, tiene unos labios carnosos y besables. Lo que no haría con esa boquita. De solo pensarlo una parte de mi se enciende.
Mejor dejo de pensar en ella, voy a la cocina a ver que hay de comer y hay muchas cosas wuuu... Pero solo quiero pizza. Pero antes voy a buscar a mi padre.
Subo las escaleras y voy directamente a su cuarto. Lo que veo me deja sin palabras..
-PAPA!!..
=*-*=
POV. KADEN
Que cómoda es mi cama, nunca la había sentido tan cómoda y suave.
-mmm- se escucha un gemido, wow mi cama gime!
-Kaden, guapo tengo que irme, podrías dejar de manosearme?, digo no me molesta pero ya tengo que irme.
Y es ahí donde recuerdo lo que sucedió... Y abro los ojos para ver unos hermosos pezones rosaditos.
-si, lo siento..- la suelto, pero me ha dolido mucho hacerlo. Antes de que se levante, se sube sobre mi y me besa. Claro yo no dudo en besarla, hasta le toco las pompas, (con pena, pero se las toco) y escuchó como gime, haciendo que yo Gima también.
-Guapo, si no paramos ahora no podre irme, y mis hermanos pueden matarnos a los dos. Pero prometo que después seguiremos con esto vale.- sin querer gruño y ella me mira seductoramente. (Que pena, me he puesto rojito)
-si, loo.. Siento..- sonríe y se baja de mi, veo como se viste, poniéndose el uniforme.
-bueno, me voy. Nos veremos mañana.- me besa y se va. Se que debía ir a dejarla al menos a la puerta, pero aun estoy en Shock.
DIOS MIO!! ACABO DE HACER EL AMOR CON EL AMOR DE MI VIDA
Esto no me lo creerán mis amigos, ni yo me la creo. Pero es inolvidable.
Estoy feliz..
=*-*=
POV. ALAYNA
Mierda, me encanto tener sexo con Kaden, pero que les voy a decir a mis hermanos y papá.. Con mamá, bueno ella ya me conoce.
Espero que estén en sus cuartos haciendo lo que sea, para yo poder entrar sin que me hagan preguntas.
E llegado a casa y abro la puerta con toda la delicadeza posible. Pero cuando ya esta abierta..
-¡¡ALAYNA BROWN, DONDE ESTABAS!!- MIERDA y ahora que hago...
=*-*==*-*=
HOLA!! 😇
NUEVO CAPITULO😄
ESPERO LES GUSTE 😉
(Melanie en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
TeenfikceAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...