CAP. 14 me gustas..

4.7K 245 1
                                    

POV KADEN:

Después de nuestro pequeño momento en el armario del conserje decidimos ir ala cafetería, porque es demasiado obvio que ya no nos dejaran entrar.

  –¿que haremos nena?– le preguntó a Alayna y ella voltea a verme.

  –¿que quieres hacer mi Kaden?–pregunta y noto un lindo brillo en sus ojos cuando me dice eso.

  –quiero besarte. ¡ahora!– le digo y obviamente la beso.

  –jovenes, ¿que hacen fuera de clase?– oh mierda es el prefecto.

  –creo que es obvio Javier. Nos estamos besando.– dice Alayna y creo que ahora estamos perdidos.

  –si. Bueno. Yo. Me. Voy– tartamudea el tal "Javier". Guau, al parecer o Alayna es muy respetada o le tienen miedo.

  –Oye Kaden.– volteo al notar que Lay me habla– tengo algo importante que hacer. Hablamos luego– me da un beso y se va.

Que extraño. ¿que estará pensando?

***

POV ALAYNA:

Voy en busca de Javier, porque necesito hablar con en director; pero nose en donde se ha metido. De repente siento un golpe en mi lado izquierdo que logra tirarme.
Cuando voy a gritarle a la persona que me tiro me doy cuenta que lo conozco pero ¿de donde?

  —amiga, Disculpame.. No te había visto.— dice él chico.

  —¿te conozco de algún lado?— le pregunto y lo observo.—¡PERO CLARO ERES EL GAY DEL ARMARIO! Donde esta él otro chico.

  —amm.. No..no..se de que me ha..ha..blas— tartamudea y es porque sabe que lo que digo es verdadero.

  —claro que si sabes..— lo observo con una mirada de "lo sabes" —pero no me interesa, ¿has visto a Javier?

  —si, acaba de pasar por aquí, pero iba muy deprisa. ¿porque, le hiciste algo?— ah, pero a él que mierda le importa.

  —es algo privado. Adios Zac— me voy pero antes me volteo y le digo— me saludas a Fernando. —y ahora si me voy con mi sexi sonrisa.

***

POV. KADEN:

Estoy en mi clase de ingles y no puedo parar de pensar en Alayna y lo que hicimos en él armario.

Hablando de ella, ¿donde estará?

***

Hemos terminado de las clases y no he visto a Alayna.

Siento que alguien me sostiene de mi brazo y pensando que es Alayna, volteo sonriendo. Pero me doy cuenta que no es ella, si no que es una chica.

  —disculpa, pero no pude evitar hablarte.— es una chica muy bonita, claro; no tanto como mi Alayna, pero es bonita. —me llamo Alexa, vamos en la clase de ingles.

Alexa es de ojos color verde, cabello color rubio cenizo y tiene curvas donde deben estar.

Alexa es de ojos color verde, cabello color rubio cenizo y tiene curvas donde deben estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —yo me llamo Kaden, y bueno creo que ya me conoces.—le sonrió y a lo lejos veo correr a Alayna. Eso logra que sonría mas.

  —Kaden, vámonos.— me sujeta mi mano, corremos los dos juntos hacia él automóvil.

La veo detenerse ya que hemos llegado a nuestro destino. Y siento sus labios tibios y suaves en mi mejilla.

  —me gustas Kaden..—me sonríe y siento mi corazón latiendo al mil por hora. Con eso en mente la beso y ella no tarda en responder, siento sus manos enredarse en mi cabello, mis manos van a su trasero, lo aprieto y Lay gime. Aprovecho eso para meter mi lengua en su boca, nuestras lenguas danzan a un ritmo lento.

Y es ahí, cuando me doy cuenta que me gusta Alayna.

=*-*=

PERDONEN!!

ESPERO LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO!!

CHAOOO

POSESIVA • [Historia Completa] ✔•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora