POV KADEN:No podía dejar de pensar en aquellas palabras. Aquellos besos que hacían que mi cordura se fuera muy lejos.
Quería tenerla siempre a mi lado..
Pero por alguna extraña razón, sentía que esto podría acabar y eso me dolía en el fondo de mi alma.
No quería que se acabara jamás; si, se que apenas empezamos esto, pero aún así.. Quería seguir a su lado.
Pi..pi..pi..
Dios ya amaneció, me levantó muy feliz y voy a mi baño para hacer todas las necesidades que un humano necesita.
***
Después de darme un largo baño y arreglarme, me vestí con una playera negra ajustada a mi cuerpo, y un pantalón holgado, junto con mis zapatos negros. O mejor dicho me puse mi uniforme.
Baje las escaleras y me encontré a mi madre desayunando. Ella cuando baje me vio y pase a saludarla.
—buenos días amor— dijo mi madre con su tono cariñosos de todas las mañanas
—buenos días. ¿Como dormiste?
—muy bien amor gracias
—me alegro..
Mi madre es una mujer muy cariñosa y por eso la amo con todo mi ser. Tiene bastantes años (no les diré cuantos, porque no les incumbe) es de tez blanca, cabello castaño y tiene unos bonitos ojos color avellana.
Mi madre dice que yo me parezco a mi abuelo en su juventud.
—bueno me voy, o llegaré tarde..
—no pasaras a almorzar?— dice mi mamá
—me llevaré una manzana, sabes que no como mucho en las mañanas —además tengo a una chica que deseo ver y besar.
—esta bien amor. Con cuidado. Te amo —dice mi mamá y me despido no sin antes tomar la manzana.
***
Bueno, sin duda este día no fue de los mejores. Porque no la vi en ninguna parte y según me informan si vino a clases.
Estoy por irme, cuando alguien me abraza por detrás. Al sentir sus manos se de quien se trata.
***
POV ALAYNA
Mierda, mierda..
Tengo que encontrar a Kaden antes que esa impostora.
Se preguntaran porque lo busco, bueno...
FLASHBACK:
Estaba en el baño de damas arreglandome para mi Kaden, cuando estoy a punto de salir, alguien entra y cierra la puerta con seguro. Me doy cuenta que es la chica a la que vi la otra vez con MI novio.
—muy bien, ahora que estamos solas, quiero decirte que dejes en paz a Kaden, porque yo lo vi primero y es MIO.— Dice la lagartona esta..
—disculpame, pero si no sabes.. Kaden es MIO. —digo y me señaló para hacer mas énfasis.
—claro que no, el es mio. Porque yo lo vi primero.
—claro querida, pero YO lo marque PRIMERO. YO lo hice MIO.
—ja, en tus sueños lo haces tuyo..
—si no me crees, preguntáselo, era virgen. Y si dije ERA porque yo le quite su virginidad. POR LO TANTO ES MIO.
Veo su mano a punto de conectar con mi mejilla y antes de que eso pasara, la tomo de la muñeca y la doblo poniéndome detrás. Tirandola al piso.
—hare todo lo posible porque el te odie.
—y yo haré TODO lo posible por alejarte de el.
No se en que momento paso, pero cuando me doy cuenta alguien esta detrás de mi, y me golpea en la nuca con algo demasiado duro, como para desmayarme.
Lo último que escuche fue: —llevala al closet y no la dejes salir hasta que sea la hora de salida. Ya vera que Kaden es mio.
FIN FLASHBACK.
Y es por eso que ahora lo estoy buscando.
Pero es demasiado obvio que ya debe estar fuera, así que sin perder mas tiempo salgo y me encuentro con algo que hace que me doble de rodillas...El esta..
*****
HOLA..
PERDÓN POR APENAS ACTUALIZAR PERO NO TUVE MUCHA IMAGINACIÓN..
PERO HARÉ TODO LO POSIBLE POR ACTUALIZAR SEGUIDO.
SOLO QUE LES AVISO QUE ESTE ES UN LIBRO CON POCOS CAPÍTULOS.
Y SI LES GUSTO NO OLVIDEN DARLE A LA ESTRELLITA..
GRACIAS..
ESTÁS LEYENDO
POSESIVA • [Historia Completa] ✔•
Teen FictionAlayna Brown una chica alegre, pasiva y risueña. Pero POSESIVA y celosa. No le gusta que toquen lo que es suyo. Kaden Smith un chico tímido pero popular, Guapo, capitan del equipo de fut. Americano, inteligente, protege a su familia del peligro. Li...