Capítulo 3 Dia improvisado

108 7 8
                                    

Unos días después, Alex despertó bastante tarde. Estaba algo mosqueado por lo que había visto hacia dos noches. ¿Por qué estaban en la misma habitación Rafa y su amiga? 

No lo consideraba justo. Se sentía usado... ofendido. Pero sobre todo... sentía celos... ¿por qué pasó la noche con Rafa cuando con él no fue capaz? Se vistió y bajo a desayunar. Allí encontró a Lydia, tomando un vaso de cola-cao y una tostada.

- ¡Hola!- saludó, con una sonrisa. No iba a molestarla con sus problemas. Pero Alex vio la mala cara que ella tenía.- ¿Qué ocurre?

-Que he quedado con Rafa para irnos a correr pero me ha dicho que está muy ocupado. Encima que me levanto temprano-murmura entre dientes.

-Está ocupado...claro, como no...-murmura para sí mismo-pero no te preocupes, si quieres me voy contigo-le sonríe para animarla.

-Estas triste y ojeroso, ¿qué ha pasado con Elizabeth?-le mira inquisitivamente durante unos minutos que parecen eternos-no me mientas, detecto muy bien las mentiras.

- Nada, que no estamos tan unidos como yo pensaba. La vi entrar en su cuarto con... otra persona.

- ¿Con quién? ¿Con Rafa?

Alex calla.

- Si.

- Te he dicho que no sirve de nada ocultarme nada, detecto las mentiras.

- Vayamos a correr y hablamos.

-Sí creo que si nos vendrá bien para airearnos.

Se levantan de la mesa y van charlando hasta el ascensor.

-Ven a mi habitación cuando te cambies.

-Vale Lyd no tardare mucho.

-Eso espero que las que tardan son las chicas-se aleja con una sonrisa sensual y divertida.

Álex se puso un chándal, para estar más cómodo, y sus zapatillas de deporte nuevas. Se arregló el pelo, se echó desodorante y colonia, para oler bien, y se dirigió a través del pasillo hacia la habitación de Lyd. Por el camino vio a Rafa.

-¡Alex, colega! -le saluda, totalmente alegre.- ¿Te apetece tomar algo?

- Lo siento, pero estoy... ocupado- dijo, usando sus mismas palabras.- Ya he quedado.

- ¿Con Elizabeth?- dijo Rafa, dándole un golpecito con el codo. 

- No, que yo sepa ya ha estado ocupada con otro.

Y se fue dejando a Rafa sorprendido, al verlo marchar y más cuando entra en la habitación de Lyd. Eso es muy raro pero se encoge de hombros y sigue su camino al restaurante para desayunar. Mientras Alex llego al cuarto de Lydia, llamó a la puerta, y ella le abrió, dejándole paso.

. Álex entra en la habitación y ve que Lyd está con el mismo vestido de hace unos minutos.

-Veo que las damas siempre hacen esperar a los caballeros.

-Bueno es que...-se sonroja-es que no encuentro mi chándal, ¿me ayudas?

-Claro-dice sonriendo.

Cuando lo encuentran Lyd sale con el puesto mientras Álex le hace una reverencia y salen a correr por la playa. Cuando llevan un rato corriendo Lyd lo tira al agua y sale corriendo entre risas.

- Mira, que graciosa- se levanta y empieza a correr tras ella.

Ambos ríen, salpicándose, tirándose arena... pero Alex se queda quieto de pronto.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora