Alex y Lizzy quedaron abatidos por la fría despedida. Lizzy para cortar el frio ambiente, dice:
- Cenemos esta noche.
Alex, sonriendo, contesta:
- Claro, majestad. Siempre a su servicio.
-¡Oh venga ya!-exclama ella-no empieces así.
-Como usted desee.
-Eres insoportable así.
Siguen entre bromas todo el camino, luego llegan al hotel y se preparan para la cena. Aquella noche, se ponen a hablar de la competición de surf.
- Queda una semana, será mejor que practiquemos. Mañana será día de surfear, si queremos dejarlos boquiabiertos.
- Yo ya pienso dejarlos sin habla- dice ella, riendo.
- Muy graciosa- y brindan sus copas.
Alex se la besa.
- Gracias, señorita.
Después de la cena, Alex dice:
- Oye, hay un sitio que estoy seguro que te gustará.
- ¿El qué?
- Una pequeña cueva cerca de la playa, en el acantilado Hung. ¿Qué te parece si la exploramos, a ver donde lleva?
-Vaya en esa cueva estuve con Rafa.
-Yo con Lyd cuando la ataco Oscar.
Charlan un rato más y luego van hacia la cueva en la moto de Alex, al llegar allí todo sigue igual que la última vez, pero algo extraño hay en el ambiente que les produce un escalofrío.
- ¿Sientes eso? Hay algo... escalofriante.
Alex, pensativo, dice:
- Hoy es 31 de octubre... Halloween... un día perfecto para los espíritus...
- Cállate.
- Entremos en la cueva, a ver donde lleva.
- Ahí estará muy oscuro.
Alex saca una linterna.
- Tiene pilas nuevas, que no pase lo de la otra vez.
- ¿Que paso?
- Lyd me asusto, se me cayó la linterna, y perdí las pilas.
Jajajajajaja-se dobla de risa-tengo que felicitarla.
-No es gracioso.
Caminan en silencio por la cueva durante una hora más o menos, al final del túnel ven unas verjas, se acercan corriendo y descubren que están en unas mazmorras.
-Increíble, son túneles secretos de un castillo.
-Es genial, que gran descubrimiento.
- Oye, hoy es Halloween... Y este es un sitio genial para unas historias de miedo, ¿te parece? Podemos contarlas mientras exploramos el castillo... O acampar aquí y explorar por la mañana
- Genial- responde Lizzy.
- Veamos ¿quien empieza?
- Piedra, papel tijeras.
Juegan y gana Lizzy, entre risas enciende un pequeño fuego y se sientan a su alrededor para calentarse, la noche empezaba a enfriar.
- La he dejado ganar, princesa.
- Claro, mas quisieras. Prepárate a cagarte del miedo
-Uy que miedo alteza-dice con sarcasmo.
-No puedo precisar la fecha en la que tuve por primera vez aquella sensación de terror, tal vez fuera el último Halloween que celebramos, no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionDos compañeros se reencuentran tras tres años sin verse, antes no se soportaban. Vuelven a encontrarse en el Caribe y alli conocen a dos escritores. El Destino de los cuatros queda unido, y personas del pasado vuelven. ¿Conseguirán sobrevivir?