Bueno chicas, este es el ultimo capitulo de esta historia, pero tranquilas, hay otro libro en proceso. A lo mejor muchas no esperábais que Lydia fuera hija de Hades, fue interesante escribirlo junto a mi soci, y muy divertido, ya que fue una idea loca que se nos ocurrió de pronto. Ha aparecido un nuevo personaje, TOMAS ROSS. A las que hayais leido mi libro Perdición seguro que os suena, es el mismo. Y el epílogo os va a sorprender porque aparecerá quien menos os imaginais, para las que hayais leido el libro anteriormente dicho. Y despues de esta parrafada os dejo leer tranquilas el ULTIMO capítulo y espero vuestros comentarios y todas las dudas que os surjan.
Besos
Lydia y Rafa
La mira fijamente, ve en sus ojos la expectación y la curiosidad.
- Es Lydia.
Ella los mira enarcando una ceja, en su mirada hay un brillo burlón, si hubiera podido ahora estaría riendo. Sacude la cabeza riendo interiormente de las absurdas historias que cuenta. Oscar saca un cuchillo.
- La sangre de dioses es muy valiosa. Pudimos drenarla, Aarón.
Ella los mira horrorizada y comienza a gritarles algo, pero la mordaza impide la coherencia. Maldita sea, juro que me las vas a pagar, Oscar piensa la joven sin saber que el pensamiento, por la fuerza que tenía, lo ha transmitido a los chicos.
- ¿Qué voy a pagar exactamente?- dijo, riendo con burla
Ella lo mira descolocada, pone los ojos en blanco. Definitivamente se le ha ido la pinza, tendría que haberle clavado el tacón cuando tuve oportunidad. Hace una mueca, pero ni por esas puede apartar la mordaza, deja de luchar y se queda floja. Ya no sabe que más hacer, y eso que en teoría es la mejor agente de su padre.
- Durante años fue entrenada para defenderse, convencida de ser una especie de agente secreto. Y consiguieron bloquear su aura, para no ser encontrada. Y entonces, la diosa decidió hacerse escritora. Y mira por donde... la encuentran- Aarón sonríe malévolo.
Ella los mira, empieza a hiperventilar y con la mirada les pide que les que le quiten la mordaza. Ella no se queda callada y menos ante mentiras de canallas.
- Pero tus amigos son muy persistentes. Así que nos libraremos de ellos antes de ocuparnos de ti
¡NUNCA! exclama en su mente y hace retroceder a los chicos, que se miran entre si asombrados de la potencia del pensamiento. En teoría no tiene poderes, están sellados igual que su aura.
- Imagina cuando liberemos su mente- le dijo Oscar a Aarón.- Va a ser asombrosa
Ella sonríe a través de la mordaza, se sumerge en su mente, concentrándose todo lo que puede. Ellos quieren guerra, pues vamos a probarles, que con Lydia, no se juega o te quemas. Abre los ojos que parecen dos llamas, y ellos la miran asombrados. Ambos la miran.
- Duérmela otra vez hasta que lleguen sus amigos.
Ella niega la cabeza repetidamente y se sacude todo lo que puede.
-N...o...-dice como puede.
Aarón ríe y le retira la mordaza.
- ¿Perdona?
-Que no me durmáis, par de locos-mira a Oscar y sonríe con maldad-chico desde la ultima vez que te vi, sin contar el Caribe, se te ha soltado algún que otro tornillo.
Sintió la aguja clavarse en su cuello.
- Maldito traicionero... bastar...
-Así aprenderás a no faltar el respeto a tus secuestradores-dice Oscar aunque ella no le escuche.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionDos compañeros se reencuentran tras tres años sin verse, antes no se soportaban. Vuelven a encontrarse en el Caribe y alli conocen a dos escritores. El Destino de los cuatros queda unido, y personas del pasado vuelven. ¿Conseguirán sobrevivir?