Capítulo 15 Empieza la acción

43 5 5
                                    

El hombre les pidió a los jóvenes que salieran mientras él hacía algo que tenía que hacer. Aunque el chico era fuerte estaba demasiado enamorado de su hija...y hablando de ella saca el teléfono para llamarla y que le diera explicaciones.

-Buenas noches hija...

-Hola papá, ¿qué quieres, que tal las vacaciones?

-He vuelto al trabajo y me he encontrado a tu amigo. Que sepas que cuando vuelvas tendremos una charla tú y yo, este chico esta colado por ti y ha atacado a tu hermana pensando que eras tú. Así que arréglalo.

-Lo hare papá, adiós-le cuelga con frialdad.

Víctor apaga el móvil cabreado, odiaba que su hija fuera tan parecida a su padre, no había manera de hacerla entrar en razón. Sacude la cabeza y va en busca de Sam, Lizzy y Aria quería hablar con ellos en privado. Se reúne con ellos a espaldas de Alex. Quería hablar de la situación en la que lo habían metido con la acusación de asesinato. 

Mientras, Alex había despertado y se acercó a la barandilla del barco, totalmente furioso. Mira el mar atentamente, y la idea de saltar al mar, y ser engullido por sus furiosas olas nocturnas le sobrecoge. Una lágrima de rabia corre por su cara. Entonces la huele... una fragancia que le resulta familiar... el olor de una chica a la que amó.

Mientras dentro del despacho del hombre…

- Oscar lo planeo todo muy bien antes de morir. 

- ¿Por qué querría matarse a sí mismo, solo para joder a Alex?

- Porque quiere quitar de en medio a todos los amigos de Lizzy y Lyd... porque cada una le interesa para algo. A Lyd la quiere muerta... y a Lizzy... sus intenciones contigo, querida- dice mirándola- son peores...-se aprieta el tabique nasal, molesto y enfadado.

- Pero no pasa nada, es decir, ninguna esta sola- dice Sam- Lizzy está con nosotros, y Lyd... tiene a Rafa...

- Lo cual nos hace pensar que él también corre peligro.

-¡Entonces hay que traerlo aquí también!-exclama nerviosa Lizzy.

-No te preocupes querida, Lydia es capaz de mantenerlo a salvo.

-Padre-le llama Aria-sal un momento.

-¿Que quieres?-susurra fuera.

-Según los agentes Rafa no está con Lyd, está solo y mi hermana no saben donde esta-lo mira frunciendo el ceño-he puesto vigilancia sobre él. El doble.

-Me parece buena medida, llamare de nuevo a tu hermana, ahora entremos y sigamos hablando.

- Es posible que los hombres de Oscar intenten hacer algo contra Lydia. Hace tiempo que decidió no entrenar, y eso puede ser un error mortal. Si diez hombres bien entrenados se lanzaran contra ella a la vez, ella no podría ganar.

Alex entra de pronto en la habitación y se sorprende al verlos a todos.

- Así que reunidos a mis espaldas, ¿no? Lamento chafaros la fiesta, pero tenéis que ver esto. Me han mandado una foto.

La enseña a todos. En ella se ve a Lyd maniatada, amordazada, y con señales de golpes. Está rodeada de hombres armados... y quien ha sacado la foto... es Óscar.

-¡No!-exclama arrebatándole la foto Aria.

-No puede ser...-tartamudea Lizzy-el estaba muerto, ¡lo dijisteis!

-Tiene sentido si al que mataron no era a él, sino a su hermano-afirma Sam.

-No voy a dejar que la maten.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora