(Till)
Abro los ojos y me levanto del más o menos cómodo sofá y escucho a Jack hablando por teléfono en la cocina. Camino hacia mi habitación y después de entrar y cerrar la puerta me siento en el lado de la cama, el que está al lado de la ventana. Hasta que me pierdo en la vista del nublado cielo, ocasionado por el frío día. Mis favoritos.
Y de pronto, vuelvo a sentir esa sensación de hace tiempo en la que estoy en un lugar frío y desconocido, sentado en la nieve y sin saber qué hacer o cómo llegué a ese lugar. Por alguna razón a veces me siento reconfortado con esa sensación...
—Oye Till, Grant y yo saldremos, nos vemos después ---le escucho decir.
—Seguro Jack.
Me recuesto en la cama y miro hacia el techo color blanco, al que he mirado incontables veces y cuya mirada no he sentido nada, como hoy en el parque después del primer día de escuela.
Normalmente, cuando estoy sentado tras uno de los árboles en aquel parque imagino todo lo que me preocupa dentro de mis manos y lo veo desaparecer hasta que me olvido de ello, pero hoy no fue necesario hacer eso, hoy simplemente estuve sentado sintiendo un tipo de tristeza que no me pertenecía; de alguien más quizá.
Hoy podría haber salido a caminar como algunas veces llego a acostumbrar, pero decido quedarme en casa con una taza de café en las manos viendo una serie de televisión.
Minutos después me coloco calzado color negro y una sudadera del mismo color, camino hacia la puerta decidido a ir a caminar para hacer cualquier cosa. Para observar y pensar, reflexionar sobre el día.
Antes, para tener fuerzas y seguir adelante recordaba los buenos momentos que había tenido hace mucho, los cuales me hacían sonreír y el ritmo de mis pasos se estabilizada al caminar con los recuerdos atormentando mi mente. Porque puede que no viviera en el presente del todo, pero había encontrado una manera de reponer mi mente y corazón y seguir...
De nueva cuenta soy interrumpido, más bien dirijo mi atención a otra cosa cuando estaba en medio de mis pensamientos al ver que está comenzando a llover, lo cual provoca una sonrisa en mi... Disfrutar del frío en este lugar solitario y de la lluvia sonora hace a mi cuerpo seguir caminando al ritmo de mi aliento helado.
Por suerte, el lugar habitual donde llego a sentarme después de la escuela es seco en su mayoría, gracias a las largas ramas del árbol cubiertas por un buen número de hojas medio verdes.
Y la música en mi mundo suena a volumen medio alto, sintiendo el impacto de las gotas al llegar al suelo.
No sé cuánto tiempo llevo de escuchar música, pero ha transcurrido el suficiente como para que la lluvia haya cesado y el cielo a oscurecer empiece, con el viento helado causando frío en mi pálida piel.
De camino a casa, piso los charcos no tan profundos mientras observo el cielo medio nublado, algo que solía hacer hace tiempo en compañía de los pocos amigos que tenía después de salir del instituto y de las bromas y paseos era el turno en aquel entonces.
Y algo que, por supuesto ahora ha cambiado. Al principio no lo entendía muy bien, pero sé que si algo cambia es para mi evolución y hay que seguir adelante y al enfrente mirar.—Creí que estarías todo el día en casa —dice Jack sentado en el sofá viendo una película cuando después de llegar entro a la sala principal. Al parecer, ha regresado algo rápido, lo cual no sucede muy a menudo.
—Salí a caminar un rato —respondo mientras me dirijo a la cocina a preparar algo.
—Así que te gusta salir un rato a caminar ---afirma Jack.
ESTÁS LEYENDO
Lado oscuro, mirada perdida.
Teen Fiction"Esta historia es recordada cuando todo ha terminado. No quedan más que recuerdos y sentimientos encontrados." Hay quienes tienen un lado oscuro en el que nadie los juzga. Donde pueden expresar sus sentimientos más tristes. Hay quienes tienen una mi...