Capítulo Nueve.

24 2 0
                                    

---¿Y cómo es que terminaron en ese lugar? ---Nos pregunta la chica mientras conduce.
Till parece conocerla de algún lugar, debido a que cuando comenzamos a caminar en dirección a la ciudad, el automóvil de la chica se detuvo a nuestro lado y saludó a Till, ofreciéndonos subir. Lo cual resultó un alivio.

---Un documental, ayer por la tarde estábamos grabando y terminamos sin bateria en nuestros teléfonos.

---¿Cuándo llegaron a ese lugar? ---Le pregunta amablemente la chica.

---Ayer por la tarde.

---¡Vaya! Sí que es peculiar lo que les ocurrió.

Después de unos minutos, observo mi casa, indicándoles en donde es.

---Es ahí.

---De acuerdo, ehh... ¿cuál es tu nombre chico lindo?

---Will, mucho gusto.

---El gusto es mío Will, me llamo Lauren.

---Gracias por traerme Lauren. Amm... Nos vemos Till.

---Seguro Will.

Salgo del auto y cierro la puerta, camino a mi casa mientras escucho prender el motor del auto de Lauren y arrancar, hacia la casa de Till.

Pienso en que tan confusos y preocupados deben estar Mark y mis hermanos... Apenas y abro la puerta y contemplo la oscuridad del lugar, la mayoría están dormidos, supongo. No hay alguna señal de luz que vea por debajo de sus puertas. Cierro la puerta de entrada silenciosamente. A medida que avanzo observo el reloj situado en la cocina, las 5:50, una hora para alistarme e ir al Instituto...

---Will.

Me detengo cuando escucho la voz proveniente desde la sala. Es Toby, con su pijama y su oso de peluche, está sentado el sofá, con sus ojos abiertos mirándome curiosa y asustadamente.

---Toby, ¿por qué estás despierto? ---Me siento a su lado, sin encender ninguna luz, dado que a ambos nos disgusta la luz.

---Te estuve esperando.

---No debiste hacerlo, ¿ya dormiste Tob?

---No.

---Vamos, te llevaré a tu cama.

---Bueno ---se pone de pie y agarra mi mano derecha mientras caminamos a su habitación.

---¿Will? ---La voz sale de la habitación de Mark, tiene voz ronca. Lo escucho salir de su habitación y caminar hasta nosotros, y lo observo, con sus ojos rojos...

---Ve a tu habitación Toby ---le digo calmadamente. No se mueve, mira a Mark, está asustado.

---¿Porqué tienes los ojos rojos Mark? ¿Tú tampoco pudiste dormir? ---Inocentemente Toby le pregunta.

Su olor me inunda, simplemente se ríe y avanza hasta Toby. Me cruzo en su camino, tapando su vista de Toby.

---¿Qué haces Will? Sólo quiero hablar con mi hermanito y mostrarle porque tengo mis ojos rojos.

---No lo metas en esto ---le digo duramente mientras el miedo me recorre.

---Quítate Will.

---No. No le hagas daño a él. Hazlo a mí todo lo que quieras... No le hagas daño a él.

---Toby ---le llama Mark, no necesito voltear y observarlo a los ojos para sentir lo confundido que está. No entiende nada de lo que está pasando. No debe sufrir.

---¿Sí Mark?

---Vete a tu habitación, voy a jugar a las peleas con Will.

---¿Puedo jugar también? A veces juego a las peleas con Will y le gano, tal vez pueda ganarte a tí Mark.

Lado oscuro, mirada perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora