👑
-¿Que es eso de cazadores de hadas?
-Pues eso...somos cazadores y cazamos hadas y demonios, seres mágicos que vienen a hacer daño a la gente. Nosotros acabamos con ellos, no nos gustan las malas compañías.
-¿Las hadas...no son buenas?
-Solo en los cuentos.
-Debe ser una broma -dijo la chica entre risas- si sois muy jóvenes para hacer estas cosas. La armada ya se encarga de todo y...
-¿De todo? Si si, de todo... -se acerco intimidante hacia ella- que crees que hubiera pasado si no llego a matar a ese demonio que estaba apuntito de hacerte añicos eh? -Lucy vio que tenia razón- Nadie te habría salvado y ahora estarías muerta.
-L-lo siento... -esas palabras la sorprendieron.
-No. Perdón por mi comportamiento -se aparto y salió de ahí.
//NOTICIAS//
-¡Muy buenas tardes a todos! Aquí Levy McGarden, informado de la ultima hora.
-Han sido exterminados los demonios que acechaban al pueblo de Fiore, oficialmente se permite volver a la vida cotidiana.
-Debemos agradecer a unos muchachos sin identificar, que ayudaron a la eliminación de barios de los enemigos.
-Chicos, seáis quienes seáis, os lo agradecemos de todo corazon.
-Pasad buena tarde, ¡y hasta pronto!
//FIN DE LA PROGRAMACIÓN//
-¿Ves? -dijo el amigo de Natsu, Gray apagando la mini televisión que tenían- somos héroes -puso una pose victoriosa, a lo que una pelirroja, Erza, apareció y le pego una colleja.
-No seas creído Gray -cruzó sus brazos- bien Lucy, ¿que dices entonces?
-No lo se, ha sido todo tan rápido, no se si seré capaz...
-Seguro que si, somos amigos a partir de ahora, ¿no? -Natsu sonrió a Lucy de tal manera que la chica no se lo pensó dos veces.
-¡Esta bien! ¡Me uniré a "los cazadores de hadas"!
-¡¡Siii!! ¡No te preocupes por los demonios!, yo te salvaré si estas en apuros, seré tu caballero de brillante armadura.
ESTÁS LEYENDO
»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA!
FanfictionNatsu, Lucy, Gray y Erza son conocidos en todo Fiore por ser los "Cazadores de hadas". Aunque su identidad era desconocida hasta ahora, deberán enfrentarse a una mision muy importante. Dejarán de ser cazadores de hadas para ser... ¿CAZADORES DE PRIN...