CAPÍTULO -30-

644 77 19
                                    

👑

Natsu iba a toda velocidad hacia Reyna, con su espada desenvainada rodeada de llamas. Reyna levanto la ceja y sonrió. En un segundo se había posicionado detrás de Natsu el cuál abrió de golpe lo ojos al ver como se había teletransportado. Esta le golpeó fuertemente la espalda y lo estampó contra el suelo dejándolo tirado justo delante de la celda en la que había encerrado a Lucy. Ella lo miró angustiada, intentando gritar, pero no la podía escuchar. Las paredes que la rodeaban estaban insonorizadas.
Natsu levantaba poco a poco su cabeza a duras penas y veía a Lucy llorando y sufriendo. Se le partió el corazón al ver a la persona que mas amaba en este mundo llorar por el.

-¿¡Es eso todo lo que tienes!? -gritaba furiosa- me estas dando mucha lástima chico. ¿De verdad quieres salvar a la Heartfilia? Una familia de inútiles... No merecen poseer los poderes de los dioses, mucho menos merecen siquiera vivir.

-¡Callate, maldita! -gritó enfurecido Natsu- la única que no merece vivir eres tu, escoria demoníaca. Deja ese inocente cuerpo, no te mereces ni respirar -gritaba a la vez que volvía a correr.

Natsu no lograba vencer a "Reyna". De milagro le llegó ha dar algún golpe, pero tristemente no le causaban ningún dolor.
Ambos se había posicionado con cierta distancia para coger carrerilla. La espada poderosa de Natsu impactó contra una de las alas gruesas y fuertes, la cuál hacia de escudo.
Al separarse con fuerza y por la presión de la espada contra la ala, Reyna atacó con su brazo monstruoso a Natsu clavadoselo en la barriga. Natsu emitió un gruñido estruendoso de dolor. Se cogía la barriga apretándola y sus manos se llenaban de sangre.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora