CAPÍTULO -29-

683 69 18
                                    

👑

La hora había llegado. Tendría lugar una batalla hermana contra hermana...¿un rescate iba tener lugar ahora? ¿Serian capaces de recuperar a su compañera?

Erza, furiosa por la maldad que había adquirido su hermana sin ser conciente de sus actos, decidió primero hablar antes que tener que usar la violencia. Natsu y Jellal serian testigos de las palabras de la pelirroja.

-¡Reyna! ¡Por favor escuchame! -empezó una conversación con lo que era su hermana.

-¡Reyna ya no existe! -gritó sonriendo malévolamente- No me vengas con el cuento de familia feliz. Solo necesito que dejéis de incordiar panda dd cretinos, y me dejéis acabar con la vida de esta joven, vida cuya existencia... No ha tenido sentido, no ha hecho nada, ¿verdad?

-¡No te atrevas a hablar así de nuestra amiga! -se quejó Erza enfadada- ¡devuelvenos a Lucy, y deja el cuerpo de mi hermana de una vez!

-No voy a escucharos -se burlaba mientras se preparaba para batallas- si os atrevéis, acercaros.

-¡No quiero luchar contigo! -gritaba agobiada- ¡dios mio!,...¡¡¡vete de una maldita vez!!! -empezó a llorar.

-Erza...-susurraba triste Jellal por ver de esa manera a Erza.

-Maldita, deja a Lucy libre si no quieres sufrir las consecuencias -habló Natsu amenazante a Reyna.

-¡Tenemos el trio dinámico señoras y señores! -habló como si presentara un show, se burlaba de ellos y su presencia- el héroe valiente que quiere salvar a su "princesita" -se río al decir eso ultimo- un caballero...un poco inútil guapito, no me vas a tocar ni un pelo chico -dijo con chuleria refiriéndose a Jellal- y por ultimo, la dura por fuera y blanda por dentro...con el aspecto de tu preciada hermanita no puedes atacarme, ¿verdad que no cielo? -hizo un puchero con sus labio a modos de burla. Empezó a reírse como loca- Me encantais, pero este show debe terminar en algún momento ¿no creéis? -de la nada salio una capsula que encerraba a la vez que dejaba inmóvil a Jellal- Uno menos jejejeee....vuestro amigo sera liberado solo si yo muero, así que buena suerte -reía como una bruja- ¿quien va a ser el siguiente?

-¡No!..Jellal... -lloraba Erza- ¡maldito demonio, deja a mi hermana!... ¡Natsuuu! -le llamo histérica- n-no...no puedo -negaba con su cabeza.

-Que despiste hermanita -Erza había sido atada con barreras metálicas. Al no ser flexibles se le cortaba poco a poco la circulación y quedo inconsciente. Jellal también había quedado inconsciente por el gas tóxico de la cápsula en la que estaba encerrado- solo me quedas tu...tienes suerte y tendras la oportunidad de intentar hacerme daño.

Natsu rabioso saco su espada, aunque estaba atemorizado por dentro, no podía dejar a sus amigos, a su "Luce" en manos de los demonios. Empezó a correr hacia Reyna, no muy convencido de hacerle algún daño, principalmente quería ver como se defendería. Quería averiguar que recursos tenia a la hora de luchar.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora