CAPITULO -4-

1.5K 145 18
                                    

👑

[4 años mas tarde]

El equipo de Natsu ha conseguido una gran popularidad en todo Fiore.
Aunque sigan sin desvelar su identidad, todo el mundo les agradece.

Han recibido llamadas del mismísimo rey, pero se negaban a ir, por protección a su verdadera identidad.

La última vez que fueron invitados, ellos aceptaron, por el simple echo de no quedar descorteses.

[En palacio]

-Muchísimas gracias por aceptar nuestra invitación -sonrió ampliamente él rey, que por cierto, era muy bajito- pasad chicos... hace calor, jovencita, ¿no quieres quitarte la capucha?

-Que manía con eso...-susurró para si misma.

-Ella se encuentra bien asi, no se preocupe -respondió Natsu en su lugar.

-Si tu lo dices...-empezó a caminar seguido de varios guardias.

//...//

-Perdonad la insistencia en que nos visitarais, pero realmente quería conoceros. Gracias a vosotros muchísima gente no ha sufrido por culpa de los seres malvados, por eso os quería pedir un favor...informaros sobre algo...

-Diganos, somos todo oídos -contestó Erza.

-Exacto, ¿de que trata? -Natsu estaba curioso.

-Mas allá de los muros de Fiore, existen otro lugares en los que demonios mucho mas poderosos que los que se encuentran aquí, atacan a las hijas de los gobernantes y reyes, las princesas. Últimamente a diario recibimos llamadas pidiendo refuerzos de esos lugares. Me gustaría contar con vosotros para ayudar a proteger a las princesas.

-¿Princesas? -Natsu arqueó una ceja.

-¿Y porque las atacan a ellas? -preguntó Gray.

-Las princesas de algunos reinos poseen armas, amuletos...objetos mágicos que contienen una gran cantidad de poder muy atraiente hacia esos monstruos. Ellas corren peligro, pues debido a su linaje, deberán porteger su pueblo cueste lo que cueste, son muy orgullosas respecto a eso.

-¿Entonces porque no acaban ellas mismas con los enemigos? -cuestionó Gray.

-¡Por él amor a la Gran Mavis! ¡Son princesas! Deben de permanecer sin altos y bajos en su salud tanto mental como física, por eso necesitan de vuestra ayuda.

-Yo...bueno, a mi me gustaría ir a esos sitios pues, para ver otros lugares distintos y poder ayudar a mas gente -habló tímida Lucy.

-Luce...¿estas segura? -pregunto susurrando Natsu preocupado por si algo le pasase a Lucy.

-Si, y no me llames "Luce" -le respondió también susrrando.

-¿Entonces, que decís hijos? -todos se miraron entre si.

-¡Si! -dijeron todos a la vez.

-¡Estupendooo! -Makarov bailó de alegría- muchas gracias jóvenes, no se como agradecerles todo lo que hacen...

-Para eso están los "cazadores de hadas" -posó victorioso Gray. Erza le pego una colleja- ¡auch!

-A partir de ahora seremos...¡cazadores de princesas! -gritó Natsu emocionado.

-Erza... -la pelirroja se giró y vio a su "amigo" Jellal- ...ha pasado tiempo, no te esperaba -su amigo le sonrió.

-Hola -le sonrió ella tambien- pues, hemos venido para irnos...a otros reinos para salvar a las princesas que están en peligro.

-Vaya, y ¿quien te salvara a ti? princesa... -Erza se sonrojó a mas no poder, siempre la llamaba princesa y le gustaba mucho.

-Sabes que puedo defenderme -reprochó orgullosa.

-Lo se perfectamente, debo....debo irme... Espero verte de vuelta pronto... -besó la mano de la chica, para luego ella tirarse a abrazarlo sorprendiendo un poco a todos los presentes que observaban la escena perplejos.

-Te echare de menos... te quiero... -la pelirroja no se dio cuenta de sus palabras hasta pronunciarlas, Jellal se sonrojo un poco pero sonrió y le susurró:

-También te quiero...

*************************

LA VERDADERA AVENTURA VA A DAR COMIENZO.
LOS CAPS ANTERIORES FUERON ESCRITOS:
1-Porque me hacia ilusión :v
2-Para que vierais como se hizo él grupo y un poco él princpio de todo.

VOTAD Y COMENTAD, QUE NO CUESTA NAH DE NAH ;)

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora