CAPÍTULO -21-

851 80 11
                                    

👑

Dejamos por última vez a nuestros protagonista cuando se adentraban en la ciudad de Sindria, después de haber recopilado información sobre la princesa.

Caminaban tranquilamente por la ciudad observando cada detalle, cada edificio, local y mercado.
Lo que no notaban era la mirada fija de la gente de su alrededor, murmurando cosas inaudibles a los oídos de ellos.

-¿Que hacemos ahora? ¿Nos dejaran así como así entrar a palacio? -preguntaba Wendy a la vez que seguían caminando.

-Solo debemos decir que venimos de  parte del rey de Fiore -dijo Natsu convencido.

[Afuera del castillo]

-¿¡C-como que no se permiten visitas!? -gritaba enfurecido Natsu a los guardias.

-La princesa no permite que se le moleste en sus aposentos -habló uno de ellos.

-Pero venimos desde muy lejos, de parte de él rey... -decía Lucy.

-Nos da igual quien te envíe -contesto molesto- La gran suprema dice que no y es que no. ¡Fuera de aquí! -los echo a gritos y amenazas.

-¡Tsk! -se quejó Natsu y se apartaron de ahí- vaya si es tiquismiquis la princesita -se burló.

-Tendrá sus motivos... -Lucy agachó la cabeza no muy convencida de sus propias palabras.

-¿Que hacemos ahora? Ya sabia yo que podríamos entrar así como así... -dijo triste Wendy.

-¡No nos podemos rendir, debemos encontrar otra alternativa! -animaba Happy- solo debemos encontrarla...

[En otro lugar]

-¡Princesa, princesa! -gritaba un joven- unos jóvenes han aparecido hace un momento diciendo que vienen de parte de Makarov. El padre del principe Laxus -informaba.

-No se quien es Laxus, y la verdad, nunca he oído hablar de Makarov -habló una voz femenina.

-P-princesa, es él rey de Fiore, otro Reino lejano... -le informó asombrado de que no lo conociera.

-Bueno, ¿y que le habéis dicho?

-Los guardias de la entrada no les han permitido él paso.

-Aja...¿y donde se dirigen ahora?

-No lo se, pero....tengo mala noticias -decía preocupado él joven.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora