👑
En la tranquila ciudad cercana a palacio empezó a aparecer un humos espeso, el cuál no se podía respirar. La gente empezó a toser, otros caían desmayados. De un momento a otro las calles estaban repletas de unas especies de lagartijas montruosas.
Los gritos no se hicieron esperar, el pueblo estaba en estado de pánico.-¿Q-que s-son esos bichos? -preguntó asustado Happy.
-Salamandras de humo -dijo Natsu- dejádmelo a mi -salió corriendo hacia los monstruos y los atacaba seguidamente con su espada.
-¡Natsu! -gritó Lucy preocupada por si le pasaba algo.
-¡Allá voy! -exclamaba Gray creando armas con su hielo.
-¡Gray, no seas imprudente! -le avisó Erza. Fue tarde, pues salió disparado por la embestida de la cola de una de las salamandras.
-¡Gray! -grito asustada Lucy, corriendo hacia él con Wendy y Charle.
-E-estoy bien, solo que...no lo he visto venir.
-La próxima vez, debes verlo venir -decía Juvia caminando enfrente de él.
-C-claro...-dijo Gray observando la mirada decidida de aquella peculiar chica- ¿vas a luchar? -le preguntó.
-Por supuesto -sonrió decidida.
-Entonces te cubriré, así será mas fácil ¿no creés? -le dijo Gray levantándose y situándose cerca de ella.
-Supongo -saco ambas katanas y se posicionó para combatir- no me falles Gray-sama.
-¿Gray-...-sama? -pregunto sorprendido y levemente sonrojado.
-¡L-la costumbre! Así llaman todos a Meredy. ¡Gomen gomen! -se disculpaba la peliazul avergonzada.
-No te preocupes.
-¡Wendy! ¡Lucy! -gritó Charle- venid conmigo- las dos asintieron.
-¿¿Que debemos hacer?? -preguntaba histérica Wendy.
-Cuando alguno de los chicos salga herido encargaos de curarlo y sanarlo lo mas rápido posible.
-Vaya novedad -suspiro aburrida Lucy.
-Oye, no me seáis tiquismiquis ahora ¿¡eeh?! -regañaba Charle a Lucy. Lucy asintió con miedo- yo...iré con Happy a evacuar a la gente...¡HAPPY! -lo llamó gritando como loca.
-¡¡Aye siiirr!!! -gritó apareciendo- tened cuidado chicas, nos veremos luego -se despidió para salir volando junto a Charle.
ESTÁS LEYENDO
»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA!
FanficNatsu, Lucy, Gray y Erza son conocidos en todo Fiore por ser los "Cazadores de hadas". Aunque su identidad era desconocida hasta ahora, deberán enfrentarse a una mision muy importante. Dejarán de ser cazadores de hadas para ser... ¿CAZADORES DE PRIN...