CAPÍTULO -26-

772 76 39
                                    

👑

Durante las próximas horas, Lucy fue entrenada de lo básico para controlar el poder que emanaba su anillo. Unas clases rápidas, y se pusieron manos a la obra.
Debía aprender cuáles eran sus ataques y defensas. Para ello Kougyoku debía averiguar cual era la diosa que había creado aquel objeto mágico.

-Deberás concentrarte bien. Observa en tu interior y dime...¿quien crees que te esta llamando atravez del poder? -hablaba Kougyoku mientras Lucy cerraba lentamente sus ojos.

-¿Erzu-...-lie? -dijo casi inaudiblemente Lucy.

-¿Esa es tu diosa? -le preguntó curiosa Kougyoku- ¿Erzulie?

-Creo que si...no se muy bien porque... -dijo desconcertada Lucy.

-Cuando llega el momento se sabe, me pasó lo mismo que a ti, me quede asombrada. Solo debías mirar en tu interior, sin miedo -le sonrió.

Erzulie, diosa de elemento agua.
Es tan temida como amada, tímida pero firme. Se la encuentra en los ríos y cascadas de aguas frías.
Diosa del amor y la belleza, la fortuna, la buena voluntad...aunque en su lado oscuro, de los celos y la venganza (modo Sasuke ON, okno xD)

Lucy y Kougyoku estuvieron varios días practicado para mejor las habilidades de Lucy.

[...]

Por otro lado tenemos  al grupo de Erza y Gray, junto a Juvia y Jellal, quienes se acercaban cada vez mas y mas al reino de Sindria.

[DE VUELTA CON NATSU Y HAPPY]

Natsu se encontraba tirado en la cama y Happy volando por toda la habitación.

-¿Donde se han metido la chicas? -preguntaba con la mirada perdida al techo Natsu.

-Hace tiempo que no veo a Lucy y a la princesita gruñona -dijo riendo en su último comentario.

-Preguntemosles a Wendy y Charle -dijo Natsu decidido- ¡vamos!

[...]

-¿Y bien? -preguntaba Natsu- ¿donde están Lucy y Kougyoku?

-Etto...Charle, ¿donde era que estaban? -tartamudeaba Wendy con miedo a decirles que estaban entrenando.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora