CAPÍTULO -8-

1.3K 114 28
                                    

👑

Un nuevo día empezaba en él reino de Rynata. En el palacio se encontraban Erza, Wendy y Charle desayunando. Los ronquidos de Natsu y Gray resonaban por los pasillos de las habitaciones de invitados, despertando así a Lucy.

[...]

-¡Buenos días! -saludaba Lucy a las chicas en la cocina- ¿que coméis? -preguntó respirando un olor a horneado- huele delicioso...

-Toma a tu gusto lo que quieras Lucy, tenemos magdalenas, croissans, panes, dulces de leche, bizcochos... -iba nombrando los diferentes dulce que había.

-¡Muchas gracias! -se sentó al lado de Erza y cogió un trozo de bizcocho y un poco de zumo.

-¿Que tal habeis dormido chicas? -les preguntó Charle.

-De maravilla, muchísimas gracias por todo -les agradeció Erza.

-Bien, cuando lo chicos despierten, os explicaremos que debéis hacer primero.

-Esta bien -dijeron las dos y acabaron de desayunar.

[Mas tarde]

-¡A buenas horas despertáis! -regañaba Erza a los chicos- ¡Eso es de mala educación, os habéis perdido él desayuno, hace horas que debemos empezar con la misión! ¿os acordáis? -preguntaba furiosa.

-Lo sentimos Erza -lamentaban ambos.

-Bueno, dejemos de discutir y vayamos a informarnos sobre que debemos hacer -dijo Lucy.

[En en jardín de atrás]

-Bien chicos -hablaba Charle- este jardín lleva al bosque del reino. Es una de las tres entradas que tienen los demonios, aunque siempre estaba bien vigilada, desde que desapareció la gente, no se ha sabido nada de lo que pueda haber dentro, por mayor seguridad queremos que hagáis una ruta para detectar que no haya ningun demonio suelto vagando por ahi -finalizó Charle abriendo un cobertizo- Aquí tenéis armamento para luchar y defenderos: espadas, escudos, lanzas, arcos...podéis usarlos si queréis.

-No creo que haga falta -sonrió Natsu- ya tenemos magia -sacó su espada de fuego, Wendy y Charle retrocedieron asustadas.

-¿M-magia? ¿Usáis magia? -preguntó Wendy sorprendida.

-¿Que magia tenéis? -preguntó esta vez Charle.

-Yo fuego, mi espada es mi mejor aliado a la hora de combatir -dijo Natsu guardando su espada.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora