CAPÍTULO -16-

937 95 17
                                    

👑

Con la mirada de sus compañeros, Juvia empezó a caminar lentamente hasta encontrarse corriendo hacia Meredy. Se agachó hasta ella y la cogió entre sus brazos. Sus lágrimas brotaron de ella con dolor.

-Meredy...por favor, esto no... -sollozaba mientras la abrazaba- ¡¡no me dejes por favor!! -rompió en llanto.

-J-Juvia...-susurraba Jellal acercándose en donde ella.

-Se ha dio...¿verdad? -dijo entre lágrimas con la mirada agachada.

-Me temo que si primita, ven aquí -le abrió los brazos en señal de que lo abrazace, y así hizo.

-Todo esto es muy triste...-decía Lucy apenada. De pronto sintió una calidez en su mano derecha- Natsu...-miro fijamente a su amigo.

-Tranquila ¿si? -le dijo él sonriendo.

-Aja...-se abrazo a él y le correspondió tiernamente.

Rato después, Jellal y Juvia regresaban hacia los chicos.
Jellal les decía con la mirada de que ahora no era momento para hablar, pues Juvia estaba en shock aun asumiendo todo lo ocurrido.
Lentamente se tranquilizaba, secó sus lágrimas y levantó la mirada...estaba furiosa.
Muy, muy enfadada...
Saco rápidamente sus katanas pareciendo que iba a luchar pero sorprendiendo a todos las tiro al suelo.

-Deva...ayudame por lo que mas quieras... -hablaba para si misma sacándose los guantes de sus brazos y colocándoselos en su pecho, como si se abrazara a si misma. Su piel era cubierta por unas escamas azules y grises que brillaban.

-¡¿Que hace?! -preguntaba Natsu.

-¿Que es....? -musitaba asombrado Gray.

-¡Quedaos atrás! Yo me encargaré personalmente de la bestia que...ha acabado con la vida de Meredy -salio rápidamente de la torre hacia afuera.

Todos salieron a fuera para observar con atención la batalla que daba comienzo. La gran salamandra de humo, la mas poderosa de todas...contra la joven caballero con supuesta magia de agua...

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora