CAPÍTULO -28-

732 71 18
                                    

👑

Así fue como tuvo comienzo la batalla de rescate de Lucy, y para salvar al reino de las garras de sus enemigos desde hace generaciones, los demonios.

Gray y Juvia no dudaron ni un segundo y empezaron a correr hacia su lado, para evitar que pasarán e interfirieran mas enemigos.
Hasta para ellos dos, incluida una portadora de Diosas, les resultaba complicado apañárselas sin ser heridos a ratos.
Mientras Juvia atacaba y derrotaba a unos, le impacto un ataque en la espalda. Juvia cayó de la fuerza del golpe.

-¡Juviaaa! -gritó asustado Gray- ¡mierda! -los demonios atacaban a Gray, pero el debía ir a ayudar a Juvia. Con una onda helada congeló sus alrededores y desintegró a los que le iban a atacar- ¡Juvia, responde! -Gray se sacó sus guantes y le curó con su magia de curación- por favor...

-N-no te preocupes por mi...¡auch! -se quejo agarrándose el abdomen- no es nada -se volvió a levantar a duras penas.

-Deja de hacer eso -la miró fijamente, y ella se sonrojó y abrió los ojos- quedaté aquí, y deja que yo termine esto.

-De verdad -se soltó, saltó y brincó- ¿estoy bien, ves? -daba vueltas como una niña pequeña- gracias por curarme -le agradeció sonrojada y sonriendo- ahora acabemos con estos debiluchos -dijo firme y segura.

-¿Debiluchos? Pues bien que te ha tirado al suelo -se burló Gray. Juvia le miro mal- era una broma -se disculpó riéndose.

//....//

Cerca de otra batallas se encontraban Wendy y los exceeds y Kougyoku junto a Sinbad.

-¡Viento de Higia! -Wendy peleaba en su vestido, no de curandera como la ultima vez, sino de lucha. Mas fuerte y resistente, pero bonito y elegante a la vez. El bastón que usaba era el mismo y con el invocaba a la magia de Higia.

-¡Patada blanca! Hayah! -gritó Charle en su forma humana dejando K.O a un demonio al cual se la habia quedado la marca de su pie en el cuerpo por el impacto- otro mas, a por el siguiente.

-¡Ataque pescado! -gritó de forma heroica Happy lanzando un pescado, aplastando asi a otro demonio- ¡Aye sir!

-Princesa...-decía cansado Sinbad, esquivando un ataque y clavándole la espada a los enemigos que le atacaban- ¿se encuentra bien?

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora