👑
Wendy y Charle fueron a cuidar a Lucy tras sufrir un extraño y desconocido ataque.
Mientras Juvia peleaba contra la gran salamandra de humo, se le unieron Gray, Jellal, Natsu, Erza y....Happy apoyaba.[Con Lucy, Wendy y Charle]
-Charle...-hablaba con la mirada perdida Wendy- es lo que...
-Si...q-quitemosle la capucha -habló Charle.
-Si -Wendy agarró la capucha y la aparto de su cabello él cual...volvía a ser mas rosa- se vuelve a poner rosa...
-Pero no lleva él anillo puesto... ¿Estará reaccionando a sus propios poderes?
-Supongo, tal vez...-empezó a explicar Wendy- al sentir él poder de Juvia, ha reaccionado de manera negativa, queriendo absorber poder pero...al no tener él anillo no ha podido absorber correctamente y la ha lastimado.
-Esa es una muy buena teoría. Incluso diría que estas en lo cierto. Pongamosle él anillo...y dejemos que descanse aquí. Cuando esto termine, que salga con él anillo y versos que reacción hace.
-Esta bien -Wendy rebuscó entre la bolsa de Lucy y sacó el anillo- ya esta -dijo al ponerle él anillo.
-Ahora dejemos que se pase él efecto de sueño.
[Con Juvia, Gray, Natsu y Jellal]
Él monstruo había sido derrotado, él golpe final dado por Juvia y Gray conjuntamente.
-Tu poder es asombroso -le felicitaba Gray.
-Gracias -suspiraba cansada- pero si no hubieras congelado él agua...no habria hecho nada -respiraba dificultosamente- además....ya casi...no podía...mas...-Juvia perdió mucha fuerza y cayó desplomada al suelo, pero Gray la agarró antes de que tocara él suelo.
-Vayamos junto a Lucy y las demás, Juvia debe descansar también. Gray la cargo, mientras que su ropa volvía a la normalidad, las escamas desaparecían y sus mechas dejaban de ser plateadas y volvían a su azul de siempre.
[...]
-¡¿Como esta Lucy?! -abrió rápidamente las puertas Natsu- mierda, esto es él baño...
-Y además él de chicas -dijo riéndose Happy.
-¡¡¡KYAAA!!! -se escucharon los gritos de varias chicas y se oyeron golpes- ¡FUERA ASQUEROSO! ¡PERVERTIDO!
Gray, junto a Juvia y Erza ya estaban con Lucy, Wendy y Charle. Juvia estaba reposando al igual que Lucy, y ambas despiertas.
Natsu entró de pronto otra vez con un gran chichón en la cabeza.-Luce...-susurró sonriendo- ¿como te encuentras? -se acercó a ella y le agarro la mano.
-Bien...gracias Natsu -le sonreía su amiga- jajajaja, siempre te preocupas bobo -le acarició su cabello rosado y volvió a quedarse dormida. Natsu la arropó y le beso la frente.
-Que -dijo al ver que todos lo observaban.
-¿Te gusta verdad chico? -preguntó sonriendo de costado dificultosamente Juvia.
-...-no dijo nada.
-Primita...explicanos un par de cosas...-dijo Jellal.
-¿Que cosas?
-¿Que era ese poder que has sacado para combatir? -preguntó Jellal.
-Deva.
-Esa es una diosa del agua -hablo Erza- ¿porque te ha bendecido una diosa con su poder?
-Juvia...-empezó a hablar Gray- tenemos la teoría de que tu, realmente eres la princesa de Lazul, y no Meredy...-sentenció.
-¿Es esa teoría cierta? -le preguntó Jellal.
-Si...tengo una explicación para todo esto -se defendió Juvia.
-Habla -le dijo Jellal. Estaba molesto oír él echo de que no le hubiera dicho nada.
-Meredy...desde siempre ha sido mi mejor amiga, ella era la única aparte de mi familia que sabia que me correspondía él lugar de princesas pero...a mi no me apetecía. Ella iba a ser parte del ejército de caballeros, pero no sabia luchar ni siquiera defenderse. Entre nosotras dos hablamos sobre este pacto, yo la iba a proteger y a encargarme ejército, a cambio ella debía hacerse pasar por la heredera y llevar él título de princesa de Lazul. Nunca pensé...que pudiera ocurrir algo así yo..yo no cumplí la promesa de protegerla con mi vida. Me siento un ser despreciable -hablo con pena y asco.
Él silencio se hizo presente en la sala. Jellal abrazaba a Juvia, Erza miraba tiernamente la escena.
-Ya es tarde, creo que deberías descansar -le dijo Jellal a Juvia- todos deberíamos descansar, ha sido un largo y complicado día... -hablo esta vez para todos.
-Chicos...-dijo Charle- yo me quedare para cuidarlas.
-Y-yo también -decía tímidamente Wendy.
-Esta bien -dijo Jellal- mañana pasaremos a veros.
-Buenas noches chicas -se despidió Erza- Jellal, ¿puedes acompañarme a coger algo para cenar abajo? -preguntaba sonrojada.
-Por supuesto -le sonrió cálidamente.
-...cuidad a Lucy -decía Natsu mirándola fijamente.
-No te preocupes -sonreía Wendy.
Todos se marcharon dejando la habitación solamente con una Lucy dormida, una Juvia exhausta y dos amigas hablando:
*************
GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEER 😻😻😻
SI NO ENTENDEIS ALGUNA PARTE PREGUNTADME, ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS.
ENGA UN ABRUZO😚💜
ESTÁS LEYENDO
»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA!
FanfictionNatsu, Lucy, Gray y Erza son conocidos en todo Fiore por ser los "Cazadores de hadas". Aunque su identidad era desconocida hasta ahora, deberán enfrentarse a una mision muy importante. Dejarán de ser cazadores de hadas para ser... ¿CAZADORES DE PRIN...