CAPÍTULO -9-

1.1K 108 15
                                    

👑

Los chicos continuaban separados y vigilando hasta que pasó mas de una hora y media y decidieron volver.
No hubo rastro de ningún monstruo por suerte.

Al reencontrarse, Wendy, Charle y Happy los recibieron con infinitos agradecimientos.

Natsu fue hacia Lucy para entregarle el anillo que se había encontrado en él bosque junto a Gray.

-Luce, tengo una sorpresa para ti -le dijo sonriente él pelirosa.

-¿Sorpresa? -arqueó un ceja.

-Si. Si me permites -cogió la mano de la rubia y le coloco él anillo en su dedo corazón.

-N-Natsu...¿que es esto? -preguntó emocionada- es muy muy bonito.

-Lo he visto, me pareció muy bonito y pensé en ti.

-ella se sonrojo levemente por las palabras de Natsu- Muchas gracias de verdad, es precioso -lo abrazó tiernamente.

-No hay de que Luce -la achuchó dulcemente.

-¡Hey par de tórtolos! -interrumpió Charle pasando por en medio de Natsu y Lucy- ya que todo esta tranquilo por ahí, podemos retirarnos y...Wendy...

-¡He prepardo él balneario! -dijo sonriendo feliz Wendy.

-¡Woooow! ¡¡¡¿¿¿Balneario???!!! -dijeron las chicas asombradas.

-¡Que divertido! -gritó Natsu.

-¡Stop stop stop! -dijo Charle- chicos no, no podéis acompañarnos, ni vosotros dos, ni tu Happy -señaló al pequeño exceed azul.

-¡¡Porqueee!! -se quejaron los chicos.

-Porque somos chicas, vamos a estar desnudas, punto -dijo Etza amenazante.

-Jo... -se deprimieron.

Mientras que los chicos se fueron a quien sabe que lugar de la ciudad, las chicas se prepararon para el baño.
Wendy ponía velas aromáticas por todo, era muy acogedor. Mientras que Charle les prestó a Lucy y a Erza una toallas con las que se cubrieron principalmente el cuerpo.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora