CAPÍTULO -19-

847 82 16
                                    

👑

-¿Acompañaros? ¿A-a donde? -preguntaba confusa Juvia.

-Debes ayudarnos -dijo Wendy- gracias a ellos, Charle, Happy y yo hemos vuelto a unirnos y yo he vuelto a usar mi poder. Ello quieren ayudarnos a nosotras las princesas y a nuestros pueblos -le explicó Wendy a Juvia, la cual escuchaba anonadada a la pequeña.

-¿Que se supone que debo hacer?

-Seguirnos en nuestro viaje, y luchar junto a nosotros -dijo Erza- se que es mucho pedir pero...así aseguraremos su estado, las princesas, como bien sabrás...corréis peligro al estar cerca un demonio o un monstruo.

-Ellos buscan la fuerza de vuestros objetos mágicos, la mágia otorgada por los dioses y la transforman en energía para ellos -habló esta vez Jellal.

-Pero...yo no puedo abandonar al pueblo...-agachó la cabeza.

-...-un silencio se hizo presente.

-Te comprendo perfectamente -dijo Wendy- yo los acompaño, ya que en mi reino...no queda nadie a quien proteger y, no tenia ningún sitio determinado al cual llamar "hogar". Pero tu tienes aquí todo -sonrió ampliamente- no creo que sea buena idea alejarla de su gente.

-Wendy tiene razón -dijo Charle- ella tiene su deber como princesa, debe cumplirlo, no puede abandonar su reino así como así. Ahora más que nunca debe estar aquí.

-Erza -le llamó Jellal. Ella se acercó y él le susurro una cosa.

-Esta bien...chicos...Juvia-sama -empezó a dirigirse a todos, y Jellal empezó a hablar.

-¿Os parece bien si, Erza y yo nos quedamos aquí en Lazul, y cuidamos un poco de todo?

-Así la tendríamos cerca, por si ocurre algo.

-No me parece mal -dijo Natsu.

-Es una opción -decía Charle.

-Primito, de verdad que no hace falta -sonrió culpable Juvia.

-Da igual si quieres o no. Nosotros nos encargaremos de tu protección ahora.

-Yo también me quedo -habló sorprendiendo a todos Gray.

-G-Gray-sama...-musitó Juvia.

-¡¿¡G-Gray-sama!?! -dijo Gray con la boca abierta y rojo como un camión de bomberos.

-¡P-perdon! -Juvia se escondió tras Jellal.

-Hahahaha -reía Lucy- que monos sois.

-Lucy shippeadora (? -preguntó Wendy curiosa.

-Si ^^

[...]

-A ver si lo he entendido -empezó a hablar Charle- Jellal, Erza y Gray, se quedaran con Juvia-sama, ¿mientras que nosotros vamos al último reino?

-Exacto -afirmo Jellal.

-Tened cuidado -dijo Lucy, temiendo que algo les pudiera pasar.

»Cazadores De Princesas« ¡TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora