Durante la semana he salido con tres chicos, Patrick, Robert y Michael, todos muy divertidos, pero ninguno para ser el chico ideal de Koko, seguimos platicando en ocasiones y salimos mucho a fiestas juntos. Mark ha empezado a coquetear conmigo, pero no creo que lleguemos muy lejos, no es mi estilo, además estoy esperando a Chad, el único problema es que... Chad no juega hubbo.
¿Qué es hubbo? Deben preguntarse, bueno, hubbo es un juego social donde tienes un avatar y ese avatar convive con más personas, hubbo es mi mundo alternativo al horrible mundo en el que realmente vivo, en hubbo soy popular, una chica muy bella, y todos quieren ser mis amigos o salir conmigo, soy la tercera persona con nivel más alto en hubbo tengo amigos desde Japón hasta Estados Unidos, mi avatar se llama Nift, las personas en hubbo creen que soy idéntica a Nift pero no es así, yo no soy muy bella, tampoco soy popular y mucho menos tengo amigos o chicos tras mí.
Mi nombre es Koko, kokodesastres como me digo yo misma, desde el momento en el que mi nombre fue Koko debí saber que algo mal iría en mí. Mis padres son personas que trabajan mucho, son muchísimo más extraños que yo, me pusieron koko porque cuando mamá estaba embarazada de mi le gustaba mucho comer coco, pero ellos decidieron que mi nombre se vería más asombroso teniendo en vez de ''C'' una bella ''K'' y por eso mi nombre, Koko. Tengo 15 años y estoy a punto de pasar a la preparatoria, ¿estoy lista? Ni idea, tengo un plan para poder llegar a ser muy popular en la preparatoria y dejar de ser la Koko rara de la secundaria:
1. Elegir una preparatoria en la que nadie de mi secundaria decida ir.
2. Cambiarme el corte.
3. Usar ropa distinta.
4. Hablar
¿Por qué hablar? Yo no hablo, mi melodiosa voz sólo se escucha cuando debo decir ''presente'' mientras el maestro pasa asistencia. En ocasiones obtengo faltas, mis compañeros platican y debo decir ''presente'' más alto pero mi voz no es muy fuerte.
Al principio les mencioné a Chad pero no les dije quién es Chad, él es el chico que ha estado en mi escuela desde que entré, él va en el grupo D mientras yo estoy en el A, él ni siquiera sabe de mi existencia, ni siquiera los de mi clase me toman en cuenta, ahora un chico que es muy guapo y popular, ¿cómo podría conocerme? Pronto iré a la preparatoria y me separaré de Chad, intentaré ser popular en mi nuevo colegio y hacer que Chad sepa de mi existencia, mientras tanto tendré que conformarme con ir a una escuela despreciada por todas las personas para poder volverme popular.
Hoy es uno de los últimos días de mi escuela, como todos los días vestida con el uniforme, cabello despeinado, entró a la escuela con la cabeza agachada como siempre, no me gusta que las personas me vean y me siento más segura teniendo la vista hacia abajo mientras camino, además que mi flequillo también me cubre el rostro.
—Buenos días señorita Mitchell —dice con su dulce voz la señora Park, quién es la persona que recibe a los alumnos en el colegio.
—Buenos días
Heeeee ¿creyeron que dije buenos días? NO, no lo hice ni siquiera soy capaz de hablar frente a la señora amable de la entrada, me apena. Después de escuchar su saludo le sonreí y caminé hacia mi salón de clases, a lo lejos del pasillo vi a Chad caminar, siempre tan bello, siempre tan hermoso, siempre tan lejano... Chad tiene un cabello rubio hermoso y unos bellos ojos azules, parece todo un actor de película y también parece algo lejano para Koko, ¿por qué no eres bella Koko? Siempre me preguntaré eso, mamá es hermosa y papá es guapo, ¿yo por qué no soy así? Me he preguntado varias veces si soy adoptada.
Hace 2 años:
—Mamá exijo que me hagas una prueba de ADN
—Koko, ¿sigues con esa idea? Hija no eres adoptada, eres 100% hija mía y de tu padre. Métetelo en esa cabecita. —lo dijo mientras con su dedo tocaba mi frente.
—Me niego totalmente a aceptarlo, exijo una prueba mamá.
—Entonces vamos a hacernos la prueba —mamá agarró sus llaves y condujo a un lugar a hacernos la prueba, papá llegó minutos después y también la hizo. Dentro de unos días sabría la verdad, yo no puedo ser hija de Elisa y Logan Mitchell, es imposible.
Luego de varios días los resultados llegaron y, vaya sorpresa ¡soy realmente hija de ellos! Pero ¿cómo es eso posible? Soy Koko por dios, no me parezco en nada a ellos.
—¡Te dije Koko! —dijo mamá riéndose de mi—. Yo soy realmente tu madre, y tu papá es realmente tu papá
—Ya me di cuenta —y crucé mis brazos tratando de encontrar algo de sentido a que ellos fuesen mis padres.
Sigo viendo a Chad caminar, es tan bello. ¿esa persona es real? ¿cómo puede ser tan hermoso? Decidí seguir mi camino así podría pasar a su lado y verlo de cerca, caminé y cuando estaba a su lado, tropecé y choque contra él haciendo a los dos tambalearnos a todos lados y finalmente caer haciendo que yo terminé encima de él.
Otro kokodesastre... ¡Y con Chad!
-----
Y esta es mi nueva historia, totalmente diferente a ''el chico inocente'' espero y está le agrade a alguien, comenten :*
me kokodespido :3
YOU ARE READING
Koko
HumorKoko es la típica chica popular que todos los chicos desean y todas las chicas envidian, es bella, carismática, y cuenta con muchos amigos. Koko despertó... En realidad, todo lo anterior fue una de las miles de imaginaciones de Koko, ella no es popu...