El primer beso

164 25 42
                                    


El viaje en el yate continuó, yo seguí acostada en la cama, jugando hubbo en la laptop de Marie.

—¡Koko! —exclama Marie en la entrada—. ¿sigues en mi laptop en lugar de disfrutar el viaje?

—Si... —respondo—. es mejor que ahogarme Marie.

—Vamos afuera disfruta los últimos momentos en el yate —suspira.

—La última vez que dijiste eso, casi muero ahogada, no gracias.

—Ay Koko —Marie se ríe y mejor se va.

El viaje siguió, cuando llegamos fui la persona más feliz del universo. Llegué, tomé una ducha y fui a dormir.

En la madrugada, la tentación me despertó.

Me levanté de la cama y caminé de puntitas hacia la puerta sin que Marie se diese cuenta, abrí la puerta despacio y salí. Caminé hacia el sillón y en efecto, mi suposición era cierta, Chad volvía a dormir allí, la pregunta era... ¿Por qué? Él tenía una recamara junto a Bruce, ¿Por qué estaba durmiendo en el sillón nuevamente? Fui hacia la recamara donde Chad tendría que estar durmiendo, y al abrir la puerta descubrí el por qué no estaba en la recamara...

BRUCE RONCA SÚPER FUERTE.

Pareciera que es una maquina realizando una construcción, pero no, es Bruce y sus ronquidos que retumban por toda la recamara, te comprendo Chad, si Marie fuera así, habría hecho lo mismo.

Caminé nuevamente hacia Chad, y me senté en el piso junto al sillón, a unos cuantos centímetros de él para verlo dormir, ¿cómo un chico puede ser tan hermoso? No paraba de verlo, me resultaba emocionante poder ver al chico de mis sueños dormir, noté que me quedaba dormida así que regresé a mi recamara.

—Buenos días Koko.

—Buenos días Marie.

—¿Por qué cargas esa sonrisota Koko? —cuestiona Marie sonriéndome.

¿Cómo no iba a ser feliz? Vi a mi gran amor dormir.

—Por nada —sonrío y camino hacia el pasillo.

—¡Chad! ¿Por qué siempre te sales de nuestra habitación? —le recrimina Bruce a Chad desde la puerta de la recamara.

Chad acaba de despertar y tiene su hermoso cabello rubio todo alborotado.

—Por nada Bruce —se encoge de hombros—. Sólo me gusta más el sofá.

—Te creeré —refunfuña Bruce.

Tan lindo Chad, no dice nada de sus ronquidos de morsa.

Camino hacia el baño para tomar una ducha.

—Buenos días Koko.

—Ho... ho... hola

Rayos.

—¿te pica la garganta? —pregunta Chad preocupado y corre a la cocina.

No me pica, estoy nerviosa contigo pedazo de hombre sexy.

Chad regresa corriendo con una botella de agua y me la entrega.

—Ten, para que no te pique más la garganta.

Creo que me pongo roja, no lo creo, estoy roja.

OH POR DIOS.

¿Por qué eres tan tierno Chad?

Todo el día me la pasé observando a Chad, noté que tiene la manía de morder su uña del dedo índice, pero nunca la arranca sólo la muerde, cuando se pone a pensar inconscientemente pone su dedo en la barbilla y realiza una mueca de pensamientos profundos, ¿por qué todo en él me parece lindo?

—¡KOKOOOOOO!

Marie brinca sobre mí y me saca de mis oscuros pensamientos con Chad 7w7

—¿Qué? —refunfuño, en mi imaginación, estábamos a punto de hacer una barbaridad Chad y yo, y a ella se le ocurre interrumpir.

—Nada, sólo quería despertarte de tus pensamientos.

La fulmino con la mirada y luego le sonrío.

Hoy cenamos tacos, decidí sólo comer dos para no cometer el error pasado con las hamburguesas.

Durante la noche Marie me contó cómo conoció a su novio y muchas cosas de su escuela, cuando por fin se quedó dormida, me levante lo más lento posible y fui hacia el sillón en busca de Chad, llegué y allí estaba él bien dormidito, me senté en el piso quedando a su altura; toque su mejilla, su nariz, su oreja, sus pestañas largas, sus enormes cejas, su lunar de la mejilla izquierda y al final llegar a sus esponjocitos labios... llegó una idea loca a mi mente: él duerme, él no sabrá aprovecha esta enorme oportunidad y ¡bésalo!

Y como a veces actúo sin darme cuenta le di un pequeño besito en sus labios...

¡MI PRIMER BESO Y ES CON EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAA!

Mi Koko interna hace happy dance mientras yo le doy el pequeño besito a Chad.

Tengo los ojos cerrados cuando de pronto los abro y veo que los ojos de Chad también están abiertos como plato.

Oh no...

Mi kokobeso ha sido descubierto.



Y Koko besó a Chad :O 

Hace como 5 horas les dije que actualizaría Koko luego de terminar mi tarea y tardé más de lo esperado :'v bueno, ahí está la respuesta de por qué tarde tantos meses en actualizar, la escuela me carcome :c si vieran como cambió mi cara en todos estos meses, cargo súper ojeras y hasta he bajado de peso XD pero no se preocupen ahora si les voy a actualizar Koko :3 <3

sé que muchas ya no volverán a leer la historia luego de tanto que me tarde, agradezco a las que siguen conmigo y a las que me preguntaban si seguía con vida, las quiero mucho <3

Les quiero contar la otra razón de mi tardanza, conseguí un empleo, trabajé en cinépolis como por 3 días , pero fueron las más horribles de mi vida, odié con todo mi ser trabajar allí XD ¿por qué lo hacía? ¿les he contado que me gusta el kpop? mi grupo favorito de kpop, EXO <3 viene a CDMX en abril, y muero tanto por ir a ese concierto que hasta decidí trabajar sólo para verlos, pero trabajar en el cine no fue mi estilo xD ahora vendo cositas y ya he juntado para la entrada, sólo me falta el avión, espero lograrlo :'V

GRACIAS A LAS QUE SEGUIRÁN LEYENDO KOKO, LAS LOVEO <3

PD: AHORA SI VOY A ACTUALIZAR PRONTO UwU

KokoWhere stories live. Discover now