Un día en el yate.

198 37 51
                                    

Hoy hemos despertado temprano, la familia ha decidido que tengamos un viaje en yate.

Odio la playa, odio el mar, odio al yate.

—Koko apúrate —me presiona Marie quién ya se encuentra lista.

Yo sigo batallando en desenredar mi cabello recién mojado. Problemas de las chicas que tenemos el cabello rizado.

—Listo —anuncio luego de cinco minutos.

—Corre —me dice seriamente, Marie sabe que soy una lenta que se distrae en todo y por eso me agarra de la mano para llevarme—. Estoy muy emocionada por este viaje en yate.

Yo no.

Toda la familia ya se encuentra reunida afuera en la arena frente al yate para irnos, sólo nos esperaban a Marie y a mí.

—Como tardan chicas —mamá niega con la cabeza—. La que más se tardo fue Koko, ¿verdad Marie?

—Si tía, Koko es muy lenta —Marie suspira—. Creí que nos dejarían.

Ya ya ya, paren de hablar de mí.

—¿Falta alguien? —pregunta tía Rox.

—Ya estamos todos —afirma mamá y observa a toda la familia.

—¡Vámonos al yate! —exclama tía Tina

Las más emocionadas son las mujeres adultas, corren hacia el yate como si fuesen unas niñas corriendo hacia la piñata de dulces. Seguido de eso los hombres adultos se van al yate cargando las cosas de sus mujeres.

Se desaloja el lugar que un momento anterior estaba lleno de tíos y tías, sólo vamos quedando los adolescentes y es ahí cuando veo a Chad y recuerdo mi bello momento en el baño con él al lado y ese bello y corto instante cuando huele todo mi aroma.

Chad me mira y yo me empiezo a poner roja como un tomate, roja como el rojizo de mi cabello, TODA ROJA.

Decido voltearme e ir hacia el yate a pasos largos.

—Koko... —murmura Bruce a mi lado—. Digo tomate, ¿por qué estás tan roja?

—Por nada Bruce.

—Alguien me conto que tapaste el baño.

No puede ser.

—Y todo eso lo hiciste con Chad durmiendo al lado —añade soltando una fuerte carcajada.

Le doy una patada en la parte donde no debe ser pateada, su carcajada se empieza a convertir en un sollozo mientras se va yendo hacia abajo y se cubre su entrepierna.

Sonrío victoriosamente y me alejo hacia el yate, que antes no me emocionaba estar en él, pero ahora mientras más lejos de Chad mejor.

¿Quién le contó al idiota de Bruce mi kokoaventura? ¿Chad? No, no creo capaz a mi amor de hacer eso.

Subo al yate y mamá me pasa un salvavidas, de esos naranjas. Todos estamos dentro y la única persona que utiliza esta cosa naranja horrorosa soy yo. Estoy sentada viendo el mar mientras el yate avanza, decido quitarme el salvavidas, es demasiado horrible para mi grandioso estilo (un short de playa y una blusa de playa azul), en realidad ya no quería usarlo.

—¿Quieres...? —pregunta Marie con una barra de chocolate en la mano—. Sé que tienes ganas de comer Koko.

Tomo la barra y empiezo a comer.

—Gracias.

—¿Qué haces tan sola?

—Veo el mar, deseando estar en casa con señor gato y mi laptop —suspiro.

—Vamos con Chad y Bruce —menciona suplicante—. No quiero que estés sola.

—No tengo ganas —me encojo de hombros.

Realmente no quiero ver a Chad, estoy muy avergonzada por lo de anoche.

—Andaaa.

—No Marie, ve tú.

—Vamooos...

—No Marie.

—Vamos, vamos, no estés sola.

—No quiero Marie.

—Por favor Koko, vamos —insiste.

—Está bien —refunfuño poniendo una mueca.

—¡YEEEEEEY! —exclama y alza sus brazos como si hubiese ganado el primer lugar de un maratón.

Caminamos hacia mi primo y mi novio, digo Chad, empiezo a sentir la misma pena de hace unos momentos, no, no, no, no puedo estar aquí con Chad luego de lo que he hecho.

Cuando ya estoy a un metro de ellos la vergüenza me gana y me giro para regresarme, pero entonces el yate hace un movimiento brusco haciendo que me caiga del mismo...

En ese momento me arrepiento de haberme quitado el salvavidas.

Siento como dejó de respirar y el agua me lleva poco a poco hacia abajo, los nervios no me dejan flotar y empiezo a tragar agua salada...

—¡KOKOOOOO! —escucho la voz de mamá a lo lejos.

Un chico salta y me saca del mar, me sube al yate, y empieza a ayudarme a revivir.

Chad❤ 

Cuando empiezo a abrir los ojos, me preparo mentalmente para ver al amor de mi vida, quien ahora se convirtió en un héroe, los abro completamente y... no es Chad es Bruce. ¿Qué esperabas Koko? ¿una novela donde te salva el amor de tu vida? esto es la vida real, aquí no pasa eso.Y con mi kokodesesperanza me acuesto en una cama y dejó a los demás disfrutar del yate.



Nuevo kokoepisodio, perdón por la tardanza, he tenido muchas tareas y cosas de la escuela que hacer :'v

espero y les guste el capítulo, den estrellita y dejen un bello comentario :3

Muchas gracias, Koko tiene 1,147k de lecturas, en serio gracias por eso. Las kokoamo❤

NOS LEEMOS PRONTO, CHAU <3

KokoWhere stories live. Discover now