Les estuve platicando sobre mi bella experiencia con la menstruación, y desde ese momento la paya no es de mi agrado en lo más mínimo.
Son las nueve de la mañana... y bueno, aquí me ven, vengo en el auto de papá con mi cabeza reposando en mi mano mientras observo el camino con una mueca de disgusto.
Odio la playa.
—¡Hemos llegado! —anuncia papá con emoción, mientras estaciona el auto frente a la casa de playa.
Entramos hacia la casa de tía Tina, desde hace tres años que no veníamos y no tengo buenos recuerdos de esa época.
—Koko cuanto has crecido —dice tía Tina sonriendo y dándome un abrazo—. Ya tenía tiempo sin verte.
—Hola hermana —menciona papá y saluda a tía Tina con un fuerte abrazo.
Todos se saludan.
Toda la familia de Koko se encuentra aquí.
Toda mi incomodidad se encuentra aquí.
¡Quiero irme de aquí!
Pero no... debo estar una semana completa en este espantoso lugar.
—¿Y Marie? —pregunta mamá a tía—. Tengo años sin ver a tu hija, Tina.
—Esta con unos amigos suyos, pronto llegará y traerá a su mejor amigo —tía Tina me mira—. Podrías pasarla con ellos Koko.
No gracias.
—No creo que a Marie le agrade la idea —digo para no sonar tan grosera y decir que no tengo ganas de estar con Marie y su estúpido mejor amigo.
Sí, tengo envidia.
Somos familia, tenemos la misma edad, pero a diferencia de mí Marie es perfecta y hasta amigos hombre tiene, yo tengo a Petunia y la adoro, pero me encantaría tener amigos hombres...
Chad.
Sí, amaría que Chad fuera mi amigo.
Luego de años de amistad se enamoraría de mí, seríamos pareja, nos casaríamos y tendríamos 9 hijos.
Demasiada imaginación Koko.
—Sería grandioso —grita mamá con felicidad—. Así Koko deja de ser tan tímida y consigue un amigo.
—Bien, en la tarde llega Marie y su amigo —tía Tina sonríe y se aleja a la cocina.
—Koko, podrás hablar con un chico que no sea tu primo Bruce —me susurra mamá con una enorme sonrisa.
—Mamá, sinceramente no quiero.
—Vamos Koko —me reprende mamá—. Socializa un poco hija.
—Hmmm.
Mi tan peculiar mueca aparece.
—No me hagas esa cara Koko.
—Bien.
Cruzo los brazos.
—Tan tímida mi niña —mamá carga una enorme sonrisa y luego me pellizca una mejilla—. Iré a ayudar a tu tía con la comida.
Veo a mamá alejarse.
No quiero estar con Marie y su mejor amigo. Estar con otro hombre que no sea Chad es como traicionar nuestro amor. Bueno no, la verdad no quiero ver como Marie se divierte con su ''mejor amigo'' mientras yo tengo que conformarme con sólo hablar con Bruce.
Camino hacia las maletas de mamá y saco mi laptop, me siento en el sofá rojo individual y entro a hubbo.
—Yo también tengo muchos amigos hombres —digo en voz bajita mientras pongo mi user y contraseña—. ¿Verdad Nift? Somos muy populares.
Entró a hubbo, salgo de compras con Kimberly. Ella me cuenta que el usuario de Rupt lo está a punto de conseguir con ayuda de su hermano, lo cual me resulta bastante emocionante, por fin podré hablar con el chico más popular de todo hubbo y el cuál es difícil de encontrar, me dirá sus secretos para avanzar de nivel y por fin seré la numero 2 y no la 3 en niveles. Rupt y Nift se enamorarán y tendrán nueve hubbohijos. Tengo todo calculado.
—Yey —grito de la emoción.
—¿Qué traes Koko? —pregunta Bruce a mi lado.
Cierro la laptop de golpe y lo veo con ojos de plato.
NADIE DEBE CONOCER MI PERFIL EN HUBBO.
La única persona que sabe de todas mis locuras en hubbo es Petunia.
—Nada...
Bruce luce más grande, pero sigue siendo el mismo idiota de siempre.
—Estás ocultando el porno pillína —me dice riéndose.
—Claro que no.
Admito que veo vídeos de chicos besándose, ¡pero eso no es porno! ¿por qué los veo? bueno nunca he besado, y el momento en el que Chad me bese... ¿cómo tendré experiencia? exacto, con todos esos vídeos que he visto.
—Eres una pornera Koko.
—¡No lo soy! —grito muy fuerte.
Jamás había gritado tan fuerte en mi vida. Todas mis tías de la cocina se asoman a verme, les debe sorprender que grite. Y Marie y su mejor amigo en la entrada también me observan, su mejor amigo, su mejor amigo, me es familiar...
Den una estrellita y comenten, será perfecto <3 tengo nuevas lectoras, otras han dejado la historia, agradezco a las que aún siguen aquí en serio :3
Les cuento que me he traumado con minecraft y no paro de jugarlo ;-; quiero ver drama o anime pero nooo, ahí me ves jugando minecraft, es una obsesión :'c
Nos kokoleemos pronto :3
YOU ARE READING
Koko
HumorKoko es la típica chica popular que todos los chicos desean y todas las chicas envidian, es bella, carismática, y cuenta con muchos amigos. Koko despertó... En realidad, todo lo anterior fue una de las miles de imaginaciones de Koko, ella no es popu...