—Eres una pornera Koko.
—¡No lo soy! —grito muy fuerte.
Jamás había gritado tan fuerte en mi vida. Todas mis tías de la cocina se asoman a verme, les debe sorprender que grité. Y Marie y su mejor amigo en la entrada también me observan, su mejor amigo, su mejor amigo, me es familiar...
¿Cómo es posible que mi prima que estudia muy lejos de mi escuela, conozca a Chad?
Bueno...
Es posible, teniendo en cuenta que los dos son guapos, populares en sus respectivas escuelas y vuelvo a repetir, guapos.
Adiós noviazgo con Chad, adiós 9 hijos con Chad, Marie tendrá todo eso.
—¿Ya están peleando nuevamente, Koko? —pregunta Marie viéndome y luego mira a mi primo—. ¿Bruce?
Por alguna razón Marie siempre ha sido más ''madura'' que Bruce y yo, aunque los tres contamos con la misma edad.
—Marie es que Koko anda con sus cosas raras, acaba de ocultar su por...
No dejó que termine su frase, le tapó la boca con mi mano y me niego a dejarlo hablar, no puedo permitir que Chad piense que soy una pervertida.
—Bru-bruce, es-esta lo-lo-co —articulo, rayos que esté Chad presente me pone bastante nerviosa.
—Son unos tontitos —mi bella prima sonríe y nos abraza a ambos—. Los extrañaba, pedazo de tontos.
Mi linda Marie, será esa típica chica popular, pero a diferencia de todas las populares, Marie es bella por dentro y por fuera; tiene un gran corazón.
Por esa razón ya perdí contra ella, ¿quién no se enamoraría de Marie? es perfecta. Tan perfecta que su mejor amigo es Chad, y tan perfecta que Chad se enamorará de ella.
—Oh, perdón Chad.
Marie mira a su invitado que no me es desconocido. Lo toma de la mano y lo atrae a nosotros.
—Ellos son mis primos —le dice Marie, apuntando su mano hacia mi primo—. Él es Bruce
—Hola, mucho gusto —Chad le da la mano.
Eso significa, ¿qué Chad me dará la mano a mí?
Diablos.
Por mi mente corre la loca idea de no volver a bañarme como hace unos meses.
No Koko no es buena idea, Chad estará aquí y notará que hueles muy mal, lo vas a alejar más de ti de lo que ya.
Lo mejor es seguir actuando como si Chad no estuviera aquí.
Ese es el problema, no me es posible actuar como si el amor de mi vida no estuviese aquí.
—Y ella es Koko.
Escuchar eso me saca de mis pensamientos. La mano de Marie ahora apunta hacia mí y Chad me mira cuidadosamente y luego sonríe.
Por favor no hagas eso que me emociono.
—Un gusto Koko —menciona Chad con su melodiosa voz, me da su mano y la tomo, hacemos ese saludito típico de personas que se presentan, siento que voy a morir—. Pero ya nos hemos visto, ¿no?
¡NO PUEDE SER! Chad recuerda la kokocaída sobre él, ese día...
—Ah-ah-ah-ah, ssss-sí —musito lo más nerviosa que he estado en mi vida.
¿Dónde quedó mi plan de ''Lo mejor es seguir actuando como si Chad no estuviera aquí''? que nada de eso ando haciendo ahora, estoy bastante nerviosa.
—¿Cómo? —Marie luce sorprendida viendo a Chad—. ¿De dónde conoces a Koko?
—Íbamos en el mismo colegio.
¿Es posible que la persona que sentí que jamás en la vida me miraría si me vio?
—Y Koko cayó sobre mí en una ocasión.
Rayos, también recuerda eso, como olvidarlo.
Marie ríe fuertemente.
—Cuando no, Koko cayendo —ríe más fuerte y nos observa—. Entonces Chad y tú son amigos...
No somos amigos.
Somos novios, sólo que Chad no lo sabe...
—Te pediré un enorme favor: que le muestres la casa a Chad.
Y yo sólo puedo pensar en una palabra: ¡NOOOOOOOOOOO!
Perdonen si es muy corto :( el siguiente será más largo UuU
Les vengo a dar las gracias, Koko se encuentra en #697 de humor TUT sé que es un número muy lejano, pero de muchas historias de humor se encuentra en ese número :'v y la verdad se siente lindo:3 muchas gracias por leer mi historia, las kokoamo❤
Nos kokoleemos pronto -3-
YOU ARE READING
Koko
HumorKoko es la típica chica popular que todos los chicos desean y todas las chicas envidian, es bella, carismática, y cuenta con muchos amigos. Koko despertó... En realidad, todo lo anterior fue una de las miles de imaginaciones de Koko, ella no es popu...