Comer seis hamburguesas no es la mejor idea

221 39 63
                                    

Marie nos deja solos a Chad y a mí.

¿Cómo por qué? Se supone que Chad es su invitado. ¿Por qué nos deja solos a mí y a él?

—Bu-bueno —tartamudeo nerviosa—. Sígueme.

Vamos Koko, no te pongas nerviosa, tú puedes.

Camino hacia el área de la alberca.

—Es-esta es la-la al-ber-ber-ca —le muestro la alberca y el lugar de las sillas de playa, volteo en busca de un Chad con duda, pero no encuentro nada.

Literal, nada.

NO HAY NADIE CONMIGO.

Miro hacia todos lados, ¿dónde rayos quedó Chad? Y entonces lo veo... está con Bruce y él le anda enseñando el comedor y la sala de la casa, entonces ¿Marie no se refería a mí con todo eso que dijo? Me pongo a pensar más a fondo hasta que recuerdo que mientras hablaba Marie, Bruce siempre estuvo detrás de mí escuchando todo.

Marie hablaba con Bruce, no conmigo.

Observo hacia todos lados para ver si alguien no me mira y entonces huelo mi mano que Chad toco y le doy un besito, cosas como estas no suceden dos veces en la vida.

Triste, pero a la vez aliviada me dirijo a la cocina en busca de alimento, agarro un pan y le hunto crema de cacahuate, comiendo eso soy realmente feliz. Me siento en el sofá donde estaba en un principio y enciendo mi laptop nuevamente para jugar hubbo y buscar al Rupt.

—¿Qué comes Koko? —me pregunta Marie recién salida de un baño.

—Pan con crema de cacahuate —respondo con la boca llena de comida.

—Cada momento Chad y tú me parecen idénticos —sonríe—. Por cierto, ¿por qué no estás con Chad?

—Con Bruce, le pediste a él que le mostrará la casa.

—Noooo, te lo pedí a ti.

¿Entonces si fue a mí?

Bruce, me vengaré de ti primito.



Es de noche, toda la familia (incluido Chad) cenamos en la parte de la alberca de la casa. Tío Sergio aza la carne, y papá el pan, todos comemos hamburguesas. A pesar de tener al amor de mi vida aquí, no he perdido la oportunidad de comer mucho, las cinco hamburguesas que han entrado en mi cuerpo las he comido sin que Chad me vea.

Me pongo de pie para comer la sexta hamburguesa.

—Koko, ¿cómo puede entrar tanta comida en ese cuerpo tan pequeño? —pregunta Bruce mientras me sirvo mi sexta hamburguesa.

Cállate, Chad no debe saber que soy muy comelona.

Camino hacia Bruce.

—Shhhhhh —le susurro—. Déjame comer feliz.

Volteo hacia Chad, pero en ningún momento estuvo mirando hacia mí. Él está totalmente concentrado en su conversación con Marie, ¿qué querías Koko? ¿qué se enamore de ti? Es imposible.

Llega la hora de dormir, Chad se quedó en la habitación de invitados con Bruce. Yo duermo en una habitación con Marie.

—¿Koko sigues despierta? —susurra Marie recostada, desde su cama.

—Sí, estoy despierta —respondo desde la mía.

—Koko quiero hacerte una pregunta de chica a chica —Marie parece muy nerviosa— Voy a cumplir cinco meses con mi novio, ¿qué debería darle?

¿5 MESES? ¿LLEVA 5 MESES DE NOVIAZGO CON CHAD?

—No sé Marie, jamás he tenido un novio. No sé qué deba regalarse —respondo con un hilito de voz, ¿quiero llorar?—. Deberías pasar más tiempo con Chad y así descubres que le gustaría de regalo.

Marie empieza a reírse.

—¿Crees que Chad es mi novio? —pregunta riendo bastante fuerte—. ¡Koko no! Él es mi mejor amigo, mi novio iba a mi colegio, y entraremos a la misma escuela en el nuevo ciclo.

Uffff, gran alivio. Siento como todo mi cuerpo revive, y mantengo una enorme sonrisa que parece no desaparecer.

—Marie, ¿puedo preguntarte algo?

—Claro Koko, pregúntame.

—¿Cómo conoces a Chad?

—Koko como sabes, desde los 6 años estoy en los scouts, Chad también pertenece al mismo grupo, somos amigos desde los seis años... —afirma Marie—. Woah, ni yo me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo de amistad con él.



Es ya muy madrugada, las seis hamburguesas que me comí hacen efecto en mis intestinos, debo hacer popo.

Me levanto y camino de puntitas hacia la puerta de la habitación para no despertar a Marie, abro la puerta con cuidado y camino hacia el baño, para caminar por el baño debo cruzar la sala, mientras voy caminando por la sala veo a Chad dormir en el sofá... ¿qué no él dormía con Bruce?

¡LA PUERTA DEL BAÑO ESTÁ JUNTO A ESE SOFÁ!

Camino hacia esa área más despacito posible, abro la puerta con cuidado y entro al baño, me bajo mis pantaloncillos de ovejitas y me siento en la taza.

No puedo hacer... ¿cómo haré popo cuando el amor de mi vida está a unos metros de mí? Va a escuchar mis pedos, y cuando salga va a oler el bello aroma que dejaré.

No, no puedo hacer.

Pero debes Koko... sientes que morirás de las ganas que tienes.

Estoy sentada, observando todo el baño en busca de algo que haga ruido y desaparezca el ruido que yo haré, pero nada, no hay nada. Empiezo a chocar mis palmas de la desesperación, no creo aguantar más tengo que hacer... PERO NO, Chad escuchará.

Media hora.

Estoy cada vez más desesperada, mi intestino me exige tirar todo, pero me niego no haré popo junto a Chad, no lo haré.

Cuando menos me doy cuenta un pedo sale de mi nalga, OH NO, esto ya es incontrolable, debo hacerlo.

Pedo, tras pedo, y no era cualquier pedo, eran de esos que tronaban y se escuchaban dos cuadras más lejos.

Aprendizaje: no comer seis hamburguesas en la noche.

Cuando por fin terminé, mi cuerpo se sintió satisfecho, ¿estás feliz intestino?

Luego de limpiarme y bajarle a la palanca, me lavo las manos, abro la puerta con cuidado para no despertar a Chad y salgo con el mismo cuidado...

—Oh Koko, tú estabas en el baño... —menciona Chad tocándose su ojo de persona recién despertada, ya sentado en el sofá.

Diablos estaba despierto.

Chad empieza a mover sus fosas nasales, oh no, está oliendo el estupefacto olor que dejé en el baño, me tapo la boca de la vergüenza y salgo corriendo de ahí.

Adiós vida amorosa con Chad, creo que lo espante con mi kokoaroma.



Y aquí la triste kokohistoria de los intestinos poderosos de Koko XD

Tengo un proyecto de enseñarle a dos ratas a pasar por un laberinto y para eso no debo darles comida un día entero, me estoy muriendo por darle comida a mis ratitas, no puedo dejarlas morir de hambre TnT

Gracias a todas las que leen y comentan, las adorro <3 

den estrellita por fa, lofiuuuu<3

Nos kokoleemos otro día :'3

KokoWhere stories live. Discover now