13. Escapar es la mejor opción

52 13 9
                                    


¡MI PRIMER BESO Y ES CON EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAA!

Mi Koko interna hace happy dance mientras yo le doy el pequeño besito a Chad.

Tengo los ojos cerrados cuando de pronto los abro y veo que los ojos de Chad que están abiertos como plato.

Oh no...

Mi kokobeso ha sido descubierto.

Abro mis ojos tanto o más enormes que como Chad tiene los suyos, me pongo de pie de golpe.

—Ch... Ch... Chad.

Él no logra disimular su sorpresa y me ve durante mucho tiempo con cara de Ö.

Intento correr y me caigo a la mitad del piso, él se pone de pie rápido y trata de ayudarme a ponerme de pie, pero del temor huyo sin que él pueda tan siquiera mencionar alguna palabra de lo ocurrido. Entro lo más veloz posible a mi recamara haciendo el mayor ruido del mundo.

¿Koko que te pasa?

—Nada, me asusté viendo una cucaracha y me vine corriendo.

Marie ríe.

—Aún les temes. —enciende la luz de la lampara y me observa—. WOW, tú cara de temor lo dice todo.

¿Ahora como amaneceré mañana? ¿Cómo escaparé de la vergüenza? ¿Cómo le explicaré a Chad por qué lo bese? ¿Cómo?

Es de día, no quiero ni abrir los ojos, no quiero ponerme de pie, pero Marie me sigue moviendo para ''despertarme''. Si supiera que llevo despierta toda la noche pensando alguna explicación decente para Chad, pero no se me ocurre nada.

—Koko despierta —me mueve el hombro.

Me rindo, abro los ojos y veo 4 ojos observándome directamente a la cara, Marie y Chad.

—Chad y yo tenemos rato esperando que despiertes.

Chad me esperaba, ¡rayos! quiere una explicación.

—Me baño y los alcanzo —susurro con la cabeza agachada y huyo de ahí.

En el baño planeo mil ideas de escapar de esto: decirle a mamá que vi un fantasma durante la noche y él prometió asesinarme hoy por lo cual debo irme, ¿bastante exagerado? correr por la arena y chocar con una piedra haciendo que me hiera la pierna e ir al hospital, okey suficiente extremidad por hoy, ¡por dios! no tengo idea de cómo escapar de esta.

—¡Koko! —grita Bruce desde afuera del baño tocando la puerta una y otra vez sacándome de mis pensamientos de plan de escape—. ¡En serio necesito entrar al baño! Los otros dos están ocupados y ellos acaban de entrar, tú ya llevas tiempo dentro ¡por favor sal ya!

He vivido tales experiencias con el intestino adolorido y es horrible, debo dejar entrar a Bruce. Me alisto, abro la puerta y mi primo entra corriendo como si fuese lo último que haría en toda su vida.

—Al fin sales —Marie se pone de pie dejando vacío el sofá donde estaba sentada—. Koko, Chad te estaba esperando para despedirse de ti, él se iba hoy. Sus papás querían llevarlo a casa de su abuela que regresó de Francia, él realmente parecía desesperado por verte quería platicar de algo contigo no tengo idea de qué era, pero bueno, ya no pudo, ya se fue.

Ya se fue.

Ya se fue.

Ya se fue.

Se supone que debía estar feliz, se fue, no tuve que enfrentarlo luego de besarlo, pero entonces ¿por qué no estoy feliz? Mi Kokovergüenza hizo que perdiera la oportunidad de decirle que me gusta.


Y estoy de regreso, luego de un año, literal.

Primero que nada quería pedirles disculpas por tardarme tanto en subirles Koko, estuve tomándome mi descanso (algo así como One Direction xD), la escuela me llevo mi tiempo, y la verdad creo que fue para bien mi año pasado, hice tantos cambios en mi persona, tanto física como mentalmente que realmente estoy feliz con lo que soy ahora.

También les quería contar que el año pasado si logré ir a mi concierto de EXO (eso fue de lo último que les hablé antes de desaparecer) y les juro que fue la experiencia más hermosa del mundo, si sus ídolos van a su país, les recomiendo ir, tienen que verlos, es un momento único y asombroso.

Y por último aquí está el episodio, espero lo disfruten, ahora les traeré semanalmente Koko, todos los sábados, empezando por hoy sábado, este es el episodio de disculpa por la tardanza, al rato les subiré otro, y de ahí cada sábado tendrán uno nuevo. uwu

Sé que muchos/as ya no leerán Koko, y lo comprendo, es más que razonable si pasó un año para que actualizara, pero a los que seguirán leyendo, ¡Muchas gracias! ❤ 

Por ustedes terminaré Koko, los amo, y al rato les subo otro capítulo.


>>Gracias a Nini por la nueva portada, eres el mejor <3

KokoWhere stories live. Discover now