Koko no se baña

298 51 94
                                    

¿Les he contado que normalmente tropiezo mucho? Si, aparte de ser bastante tonta tengo es singular manera de caminar con dos pies izquierdos y tropezar en cualquier momento o en el momento menos indicado. Uno de los momentos más vergonzosos fue en mi graduación de la primaria, los certificados eran entregados a todos los chicos, cada uno pasaba dependiendo su apellido, de la A a la Z, mi apellido es Mitchell, por lo cual tuve que esperar varios apellidos para pasar, dentro de mis pensamientos mi único miedo era caer frente a todos en ese lugar lleno de gente.

—Mitchell Jones Koko

Escuché mi nombre y me dispuse a ponerme de pie e ir por mi certificado, mientras subía las escaleras del escenario, cuando iba en el último escalón, pum, Koko cayó siendo el hazmerreír de todas las personas presentes y avergonzándome una vez más sin hacerlo con intención. Luego de las miles de maneras con las que me he avergonzado, aun no entiendo porque no me acostumbro a ellas, sigo sintiéndome como tomate cada vez que me avergüenzo, 15 años avergonzándome y aun no cambia el horrible sentimiento cada vez que me avergüenzo.

Volvamos al tiempo actual, me he tropezado nuevamente. A excepción de que esta vez tropecé con otra persona y esa otra persona ha sido el amor de mi vida por tres años, Chad Meller. Estoy sobre Chad cubriendo mi rostro como tomate en su pecho mientras él intenta quitarme de encima de su cuerpo.

¡Estoy sobre Chad!

—¡Chad! —grita Anastasia, su amiga que está enamorada de él, pero oooh, Chad es mío—, muévete chica, aléjate de mi Chaddy

Me pongo de pie con miedo, estoy nuevamente con la cabeza agachada y miro de reojo a Chad quién se pone de pie.

—Lo siento —musitó en voz bajita, jamás había hablado en público en este colegio.

—No te escuchas querida —dijo en voz fuerte Anastasia.

Estoy agachada, no soy capaz de mirar a los ojos ni a Chad ni a Anastasia.

—Lo-lo sien...

—No te preocupes chica, todo está bien —me interrumpe Chad y esboza su bella sonrisa, y su bella sonrisa es para mí—, ¿tú estás bien? ¿estás lastimada?

Niego con la cabeza, y me alejo de ellos corriendo.

Corro rápido, podría caerme lo sé, pero... ¡estuve sobre Chad! Toque todo su sexy cuerpo, no me bañaré jamás de los jamases, me quedaré con su bello olor impregnado en mí, POR SIEMPRE.

—¡Koko no voy a repetirlo más! —mamá me gritaba—. ¡báñate, hueles mal!

—Me niego completamente —gritó, cruzada de brazos, haciendo mi mueca.

—¡Koko! —grita mamá—. hija, vas a la escuela. Tus compañeros deben soportar ese olor estupefacto que te cargas, por no decir que tu padre y yo debemos aguantarlo también, báñate por dios.

—He dicho que no lo haré mamá y no lo haré —me hago la indignada, mientras sigo con los brazos cruzados y le volteo la cara.

Me voy a mi habitación. Cuando a mí se me ocurre una locura no hay nada ni nadie que logre cambiar lo que pienso. Y desde ese día que Chad me toco he decidido que no me bañaré, para tener siempre su aroma en mí. Aunque, ahora ya no huelo a Chad, huelo a muerto, pero no importa aún queda el aroma de Chad en el fondo de ese olor a muerto.

Día 7: no me he bañado, ya no huelo a Chad, huelo a Koko apestosa, no me arrepiento de nada, aún me queda el recuerdo de ese día. ¡Chad me toco!

Estoy jugando hubbo con mis amigas, estamos de shopping. He decidido que como gran conquistadora que soy, debo conquistar al campeón de hubbo, Rupt. Nadie sabe nada de Rupt más que es el primer lugar en el juego y que sólo juega para hacer misiones y no para socializar con las demás personas, pero ese tal Rupt no podrá con los encantos de mi bella Nift (por si no recuerdan Nift es mi avatar) he investigado junto a Ashley para descubrir el paradero de Rupt pero es difícil encontrar a ese hombre, ¡que rayos! se supone que los primeros lugares en el juego son fáciles de encontrar, heme aquí porque Nift es tan popular, la gente encontraba fácil a mi avatar.

Hoy no he encontrado a Rupt pero no me rendiré, mientras tanto iré a dormir. Koko descansa.

Día 9: Aún no me he bañado, estoy pensando entre hacerlo o no, pero no me creo capaz, creo que será la única oportunidad de poder tener algo de Chad en mí.

Día 10: Mis compañeros de clase se alejan de mí, bueno algo de bueno tiene no bañarse ahora me reconocen, como la chica que no se baña, pero eeeeh, soy reconocida.

Día 11: Estoy en casa, mamá molesta con que debo bañarme, pero he dicho me niego a hacerlo. Koko no volverá a ver una ducha nunca jamás.

Estaba en el patio quitando un poco de la basura, llega un momento en el que siento mucha agua en mi... la manguera dispara y dispara agua sin para en mí. ¿Qué es esto? ¿El dios de la ducha me exigía un baño?

—¡Koko ya no soportaba tu olor!

Mamá.

Y bueno, al final terminé bañándome.



Hay nuevas/os lectores, mi spam está sirviendo 7w7 comenten, y espero les guste el segundo capi UuU

KokoWhere stories live. Discover now