El baile de graduación de Koko

212 40 60
                                    

El lugar está lleno de chicos y chicas, hay mucha comida y una enorme pista de baile. ¡hay mucha comida y gratis! Camino más veloz que un auto de carreras hacia la mesa de comida. Encuentras toda la botana y postres posibles para comer, tomo un plato y lo relleno de todo, debo aprovechar. ¡Es gratis!

¿Les dije que soy la persona más tacaña? Si lo he hecho seguramente, bueno, cuando hay cosas gratis en especial comida, trató de aprovechar lo mejor posible los productos que se me son dados de manera gratuita.

—Koko vamos a bailar o a convivir con personas. Hoy será el último día que veamos a esta gente —dijo Petunia observando mi plato—. ¿vas a comer Koko?

—Petunia, la comida es gratis. Debo aprovechar —susurro mientras me echo un bocado de papita a la boca.

Alza los ojos.

—Pues yo iré a hablar con gente.

Y se va, dejándonos solos a mí y mi plato de comida.

Hago mi tan frecuente mueca y me como un chocolate.

Han pasado varios minutos, quizá una media hora, no encuentro a Petunia por ningún lado, nuevamente Koko sola. Caminé por toda la cancha observando a la gente bailar, convivir, comer, tener amigos, ser felices, ser personas no como Koko. Sentí feo muy feo y llegó a mi mente irme, ¿qué hacía yo ahí? Yo ni siquiera combino con ellos, y ni siquiera me estoy divirtiendo y mi única amiga desapareció de aquí. Me senté en una banca y observaba a todas las personas tratando de encontrar a Petunia.



Al no encontrarla luego de una hora, decidí que lo mejor era irme. Caminé hacia la puerta de salida cuando de pronto... veo al hermoso de Chad entrar, un esmoquin negro con su bello rostro, oh que hermoso hombre.

Chad se fue a la pista de baile en cuanto entró, ¡debo ir a la pista! Empiezo a caminar de regreso a la pista y me pongo a kokobailar, no sé bailar así que me movía solamente o sino me ponía a brincar, tenía a Chad al lado, podría decirse que estoy bailando con Chad, sólo que él no lo sabe.

Oh sí.

¡Estoy bailando con Chad!

Cambio de canción.

Era una canción que te indicaba como moverte, había un momento de la canción en la que te tenías que girar hacia la derecha, por la posición en la que se encontraba Chad era obvio que al girar nos tocaría vernos a la cara. ¡Por fin, Chad me verá! Emocionada seguía bailando la canción, esperando a que dijera ''gira ala derecha'' y así poderme encontrar cara a cara con Chad, verá lo hermosa que luce Koko hoy.

Y entonces la canción dice las palabras tan esperadas por mí, me giro hacia la derecha para así encontrarme cara a cara con Chad y... algo sucede que todos empujan y terminan alejándome cada vez más y más de Chad, más personas se ponen frente a mí y Chad luce cada vez más lejano de mis ojos, los empujes eran muy fuertes y al final terminé en el pisto tirada, otra kokocaída.

Una mano se puse frente a mi rostro.

Voltee hacia arriba para ver a la persona que me ayudaba.

—Koko, siempre que nos encontramos te tropiezas.

Esa voz, ese perfume, esa mano, esos ojos, ese rostro.

¡CHAD!

¿Cómo es que Chad sabe mi nombre?

—Oh-oh-oh tie-tienes razón —digo en la voz más bajita que tengo y con unos enormes nervios.

Él se agacha y se pone a mi altura en el piso.

—Quería saludarte luego de ese primer encuentro extraño que tuvimos —se empezó a reír.

Me río nerviosa y mi rostro esta como un tomate.

—Vamos, ponte de pie. Quiero bailar contigo —sonríe y mueve su mano con expresión de ''toma mi mano'', tomé su mano y sentí una electricidad que nunca había sentido. Él apretó mi mano y me ayudó a ponerme de pie. Ambos caminamos tomados de la mano hacia la pista de baile.

Bailamos y bailamos, mucho tiempo estuve bailando con Chad. ¡Mucho!

En todo ese tiempo jamás hablé, como ustedes saben yo no soy de esas personas que hablan mucho.

Paramos de bailar y fuimos a sentarnos en una banca. Quería preguntarle ¿cómo? ¿cómo me encontró? ¿cómo supo mi nombre? ¿por qué me quiso hablar? ¿por qué me pidió bailar? Tantas preguntas, pero no era capaz de formular ninguna.

—Suéltalo.

—¿Qué? —pregunté, no comprendía nada.

—Tienes cara de que quieres hacerme una pregunta —sonrió mostrando esos dientes tan blancos y alineados.

Sí, quiero hacerla.

Hazlo Koko, no te avergüences de nada.

—¿Cómo sabes mi nombre? ¿por qué me hablas? ¿por qué me invitaste a bailar? ¿cómo me encontraste? —lo dije más rápido que flash, cuando estoy nerviosa hablo muy rápido.

Chad empezó a reírse.

—Koko son muchas preguntas —su tono de sorpresa y gracia me encantaban—. Pero responderé, ¿cómo sé tu nombre? Luego de tropezar sobre mi llamaste mi atención y Anastasia investigó quien eres por mí.

¿Anastasia? ¿Esa mujer mala? Woah, las apariencias engañan.

—Te hablo porque ese modo de ser tú, me llama mucho la atención. Te he estado observando estos días, eres extraña, pero eso es lo que me atrae de ti, eres rara. Me causo mucha gracia que no te hayas bañado tantos días —sonrió.

Diablos, quizá me olió.

—Te invité a bailar porque como te dije anteriormente, tu forma de ser me atrae mucho, y quise conocerte más para saber que era esto —se tocó el pecho, ¿esto? ¿a qué se refiere?—. Koko...

—¿Si?

Vaya, estoy nerviosa.

—Tal vez suene extraño, teniendo en cuenta que sólo nos hemos visto dos veces y hablado hoy, pero... creo que me gustas.

¿Gustas?

¡Le gusto a Chad!

Estoy sorprendida, estoy emocionada, no sé cómo actuar frente a esto. Nunca se me había declarado alguien, mucho menos el amor de mi vida.

—Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

Koko...

—Koko... ¡despierta! —gritó Petunia muy fuerte—. La fiesta terminó, vámonos.

—Pe-pero yo estaba con Chad ahorita.

—No Koko, toda la fiesta te la pasaste durmiendo en esta banca —mencionó mientras apuntaba a la banca donde yo me encontraba recostada—. Te estuve vigilando.

—¡Pero yo estoy segura que estuve con Chad! —digo mirando a todos lados en busca de Chad—. Él me declaró su amor

—Koko... —me da un abrazo—. Sé que te encanta Chad, pero todo fue un sueño.

Se sentía tan real todo.

Y sí, sólo fue otra de mis kokoimaginaciones... 



Raios, nada fue real :'c

comenten me encanta leer sus opiniones, gracias por leer<3

KokoWhere stories live. Discover now