Han pasado dos días desde que Chad se fue, en cierto aspecto estoy aliviada, pero a la vez me arrepiento un poco por no poder haberle dicho lo que siento por él, en fin, cosas típicas de mi kokovida.
En estos días hemos salido a caminar y nadar, días repetitivos. Sinceramente quiero volver a mi casa y estar encerrada todo el día en mi recamara mientras juego hubbo, aun no olvido mi propósito en el juego que es encontrar a Rupt, que me cuente sus secretos para avanzar de nivel y hacerlo novio de mi avatar Nift, pero exactamente en este lugar no puedo: puedo estar jugando hubbo pero viene Bruce y me molesta, llega Marie y me dice que deje la laptop y hagamos algo, aparecen mis tías y me invitan a nadar, mamá me mira y me regaña por no disfrutar las vacaciones, papá me mira y amenaza con quitarme a panchita (mi laptop es panchita), aquí simplemente no se puede jugar a gusto hubbo, así que tendré que esperar hasta mañana, porque si, ¡por fin mañana regreso a mi casa!
—Lo último que haremos hoy, será jugar a las escondidas —anuncia tía Tina.
¡Las escondidas! Realmente soy competitiva en este juego, no me van a encontrar y ganaré.
—Y el ganador se llevará esto —dice tía Rox alzando varios billetes.
Además de amar a Chad, Hubbo, mis papás, a señor gato, la comida y las compras en internet, amo el dinero, el dinero es vital para Koko. Más ahora que estoy necesitada de unos nuevos audífonos para escuchar mejor en hubbo. Vuelvo a repetir, ¡VOY A GANAR!
Después de un piedra, papel o tijera entre toda la familia, la persona elegida para contar es tío Sergio, él tratará de encontrarnos a todos. No estoy segura con los demás, pero por lo menos a mí, no me hallará.
—1, 2, 3 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... —se escucha la voz de mi tío contando.
Empiezo a correr en busca de un buen escondite, el cual encuentro en el segundo piso, en una habitación, específicamente la habitación principal de la casa. Hay un enorme closet, pero si me escondo en él sería bastante obvia mi escondite, me voy a esconder en el pequeño cajoncito debajo del closet, jamás se imaginarían a alguien ahí, en estos momentos es cuando agradezco ser un palo andante.
Me meto lo más silenciosa posible y me acomodo en posición fetal dentro del cajoncito, ¡ese dinero será mío!
—Y 100 —se escucha la voz de mi tío indicando que ha llegado hasta el número que debía contar— ¡Listos o no, ahí voy!
Escucho gritos de personas que han sido atrapadas por mi tío, poco a poco todos están siendo atrapados por él. Soy la faltante, voy a ganar.
Se escucha el rechinido de la puerta, mi tío está aquí.
Con mi mano tapo con fuerza mi boca para que no se me salga la risa que tengo a punto de salir, mi tío busca y no encuentra nada, al final sale de la habitación a buscar.
Quiero reír, pero debo aguantar, así que vuelvo a tapar mi boca cortando mis ganas de reír.
De repente me despierto.
¿Sigo aquí escondida? ¿Cuánto tiempo ha pasado? Preguntas sin responder, lo único que sé es que me duele mi cuerpo por estar escondida en este lugar tan reducido. ¿Mi tío aun no me encuentra? Empiezo a reír y me tapo la boca para que no me escuchen. Decido salir de aquí, es hora de contarme a mi misma y ganar esos billetes para mis audífonos.
Camino lentamente por las escaleras bajando hacia donde se encontraba la base donde se contaba, ¡voy a ganar! De repente veo a toda la familia sentada en la sala viendo una película.
—¿Qué hacen? —pregunto, aunque es bastante obvio lo que hacen, mi verdadera pregunta es ¿qué no estamos jugando a las escondidas?
—Estamos viendo Grandes Héroes, Koko —responde Marie—. Y anteriormente a eso, hace unas tres horas jugábamos a las escondidas.
¿TRES HORAS?
—Por cierto, ¿dónde estabas tú? —pregunta tía Elisa.
—Queríamos invitarte a jugar, pero nunca supimos donde estabas —menciona Bruce desde la esquina del sofá donde se encuentra—. Tu mamá ganó y se llevó el gran premio.
¿Todo este tiempo pensaban que yo no estaba jugando? ¿Todo este tiempo estuve escondida como idiota para nada?
Ah, soy Koko, siempre olvido que esto me pasa a mí...
***
—Koko despierta —mamá me sacude el hombro haciendo que despierte.
Luego de nuestras vacaciones en la playa, hemos vuelto a casa. Estoy realmente emocionada por volver a mi cama y jugar hubbo en casa. Además de que no he visto a Señor Gato en un buen tiempo y estoy segura de que mi gatito debió extrañarme todos estos días.
Bajamos las maletas y entramos a casa. Papá corre hacia el baño, lleva desde hace una hora aguantando sus ganas de ir.
Miro hacia la izquierda, señor gato no está.
Miro hacia la derecha, señor gato no está.
Miro hacia en frente, señor gato no está.
—¡Señor gato! ¡señor gato! —grito una y otra vez, ¿dónde está mi gatito?
De pronto observo un gato negro con un collar rojo y sé que ese es mi Señor Gato.
—¡Señor gato! —voy hacia mi gato para abrazarlo luego de tanto tiempo, él escapa de mí y corre hacia la ventana huyendo de mi abrazo—. Bueno, quizá luego me quiera saludar mi gatito.
Voy caminando por el pasillo de mi casa cuando vuelvo a verlo, entonces voy hacia él y nuevamente escapa de mí. Una semana sin vernos y aun así ¿no quieres saludarme? Hay mascotas sin corazón y Señor Gato, él se lleva el primer lugar.
Mamá me manda a la tienda por leche, en el camino a la tienda vuelvo a encontrarme a Señor Gato, entonces vuelvo a acerarme a él y él intenta escapar, pero lo logro agarrar.
—¡Señora deje a ese gatito en paz! —grita un niño de unos 6 años—. No puede robarse a un gatito si el gatito no quiere.
¿Robar? Pero si es mi señor gato...
Y pareciera que Señor Gato tiene suerte, porque lo vuelvo a soltar y con una cara victoriosa mi gato me mira mientras camina rumbo a mi casa con su cola hacia arriba. Okay señor gato, estas desheredado, no te daré nada, a partir de hoy ya no somos familia.
Vuelvo a casa con la leche y mi tristeza, quizá Señor Gato me odia por haberlo dejado tanto tiempo o quizá no me extraño nunca, mi precioso gato ya no me quiere en su vida.
Enciendo mi laptop, me recuesto en el sofá y me pongo a jugar hubbo luego de tanto tiempo sin hacerlo, cuando de pronto: prrr prrr prrr.
—¿Señor gato?
Y señor gato se recuesta sobre el teclado de mi laptop impidiéndome jugar hubbo.
Estaré editando los capítulos anteriores a 13 y 14, he visto varias faltas de ortografía y palabras repetidas jajaja, por si ven que faltan capítulos o que están incompletos esa es la razón.
A partir de hoy les subo Koko cada sábado, espero les guste, muchas gracias a las que se mantienen aun aquí leyendo mi historia, las quiero, ¡Nos leemos el próximo sábado!❤
YOU ARE READING
Koko
HumorKoko es la típica chica popular que todos los chicos desean y todas las chicas envidian, es bella, carismática, y cuenta con muchos amigos. Koko despertó... En realidad, todo lo anterior fue una de las miles de imaginaciones de Koko, ella no es popu...