Koko no tiene nada que hacer

193 42 32
                                    

Me la pasé varios días pensando en si todo fue un sueño o no, pero al final sí, nunca bailé con Chad ni estuve con hablando con él, todo fue un sueño. Uno de los más realistas que tuve.



Me encuentro de vacaciones, Petunia viajo a otro estado a visitar a su familia, así que, aunque siempre lo estoy, ahora estoy 100% sola. He hecho muchas cosas durante los diferentes días, pero ahora empiezo a aburrirme. Lo único que nunca me aburre es jugar hubbo, he prendido mi pc y puesto la página.

—Nift debemos conquistar a Rupt.

Aun no olvido lo que tenía en mente, conquistar al chico que se encuentra en primer lugar en el juego. Y pedirle consejos para conseguir el segundo lugar y dejar de ser la número tres.

No encuentro a esa persona en ningún lugar es como si fuera alguien incognito, me es difícil encontrarlo, pero no me rendiré hasta hacerlo.

No he hecho nada, dormir, comer, ver televisión, jugar hubbo. Estoy muy aburrida he decidido que tendré una cita... conmigo.

Tomé un poco de dinero de mi vaso de ahorros, y salí en busca de algo de diversión y cuando yo digo diversión me refiero a ir a buscar comida. La comida es diversión.

Parejas felices.

Amigos saliendo.

Familia divirtiéndose.

Y Koko sola.

Seguí caminando cuando de pronto escuché esa bella voz.

¿Chad por qué ahora te encuentro en todos lados?

Chad estaba sentado en una banca jugando con una niña pequeña, de unos 3 o 4 años. Petunia me había contado que Chad tenía una hermanita, debe ser ella. Lo seguí observando mucho tiempo, hasta que llegó mi suegra, digo, su mamá y se fueron caminando. Decidí que miraría a Chad un poco más, así que caminé detrás de ellos procurando ocultarme entre personas.

—Hijo, ¿no sientes que estamos siendo seguidos? —pregunta su mamá mirando hacia su alrededor.

—¿Tú también lo sientes, mamá?

Chad empezó a mirar hacia todos lados, también.

Rayos, me van a descubrir.

Me metí entre un bote de basura y algunas bolsas, me hice bolita y esperé a que nadie notará que me oculté ahí.

—No hay nadie mamá.

—Debe ser nuestra imaginación —su mamá sonrió.

—Creo que sí, vámonos má.

Salí rápidamente de mi oloroso escondite, miré hacia mi alrededor.

¿DÓNDE QUEDÓ CHAD? Lo perdí en un tiempo tan corto. Seguí caminando con la ilusión de encontrarlo en mi camino, pero ya no estaba por ningún lado.

Fue ahí cuando decidí seguir en la búsqueda de comida, a Chad ya lo había perdido.

Caminaba por los alrededores de la ciudad en busca de la comida ideal para Koko. La gente se alejaba de mi al oler mi bello aroma a basura.

No debí ocultarme ahí.

Creo que había comida inservible en donde me oculte, ahora huelo a eso. Huelo peor que cuando no me bañe por 11 días.

Caminaba mientras miraba al piso, era mejor, no tenía que notar las miradas de las personas viéndome con asco. Encontré un local de pizza, y una de peperoni no suena nada mal. Entré al local, me senté en una mesa y la mesera se acercó a mí.

—Hola buenas tardes. Bienvenida a Lelos pizza. ¿Qué es lo que desea?

Mierda, olvidaba que me apena hablar.

Empecé a sudar frío.

—U-una pi-pizza de pepe-ro-ro-roni —articulé lo mejor que pude.

—¿Grande, mediana o chica?

—Chi-chica

Podría pedir una grande, pero se vería extraño ver a una chica sola con una pizza grande.

—¿Desea algo de beber?

¿Por qué me pides hablar tanto? Siento que moriré, y si muero no podré tener los 9 hijos que deseo con Chad.

—Una co-cola

—Bueno chica, su orden ha sido lista. En un momento le traemos su pizza —la chica sonríe y se retira.

Cuando voy a lugares sola, me gusta observar a las personas, hasta su más mínimo detalle me atrae mirar.

La mesera preguntona me trajo mi orden. Empecé a devorar la pizza, el queso se derretía en mi boca haciéndome comer con una felicidad. No paraba de comer. Como les he dicho la comida es lo más divertido de este mundo.

Entonces escuche las voces de Anastasia y su bola de amigas.

Oh no, gente de mi escuela.

¡Hay como mil lugares para comer! ¿Por qué eligen aquí? Me verán y se burlarán de mi soledad. Pero no hay modo de escape igual me verán, y claro, no pienso desperdiciar mi pizza.

Ellas pidieron su pizza muy fácilmente, mientras yo batalle un milenio.

Su pizza se les entregó.

Ahora comen felices.

Entonces terminan y se ponen de pie para irse. Para salir de aquí tienen que verme si o si, diablos haré una gran vergüenza.

''la chica rara comer pizza sola''

''¿no tendrá amigos?''

''ooooh hasta afuera está sola''

Van caminando cerca de mí.

—¡Koko! —grita una de las chicas que va atrás.

Oh no, ya me vieron, doy un brinco y volteo hacia el cuarteto de chicas.

Anastasia se voltea.

—Tienes razón Kimmy, usemos coco —menciona Anastasia.

Todas salen del local.

Olvidaba que soy Koko y que nadie me reconoce. Mejor agarré otra rebanada de pizza y seguí comiendo.



Holi, hoy es día de nuevo episodio de Koko uwu ojalá les haya gustado mucho el capítulo, me gustaría mucho si comentan :3

Quiero agradecer a las chicas que siempre comentan todos y cada uno de los episodios, ustedes me hacen feliz :'v <3

Muchas gracias a:

  @Alicia987654 

 @EditsYT

  @NaomiKiraNyu 

 @Mariah_or_Maria  {¿dónde quedaste? no te he visto en el último cap :c)

  @Claudia_Olmeda 

 @sarahLy13

  @IsidoraMyM  

Y a mis dos nuevas lectoras que comentan y comentan:

  @Dani_921 

 @Imalittlebutterbeer

Gracias a todas, apreció demasiado que comenten y den su opinión, adoro leer sus comentarios❤

y gracias a las demás que son tímidas y no comentan 7u7r pero votan y yo sé que leen, a ustedes muchas gracias también❤

Nos vemos pronto con otro kokoepisodio :3

KokoWhere stories live. Discover now