La primera menstruación de Koko 2

151 33 27
                                    


—Koko —gritó tía Tina—. Ya eres toda una señorita.

—Ya has crecido Koko.

Y así la misma historia vergonzosa con todas mis tías.

¿Qué tiene de interesante convertirse en una ''señorita''? sangro hasta por donde no, me duele la panza horrible, esa sangre huele espantoso, y debo usar un pañal extraño.




—¿Qué es esto mamá? —pregunté viendo esa especie de pañal delgado—. ¿Un pañal para adultos?

Mamá empezó a reír a carcajadas.

—Koko a veces me preguntó qué haces en la escuela —mamá observa el pañal delgado—. Esto es una toalla femenina, se usa cuando las niñas o mujeres adultas sangran como en tu caso.

—¿No es un pañal sino una toalla?

—Si Koko

Toma mi ropa interior y pone el pañal en ella, luego pone unas cosas detrás.

—Estás cosas son alas, Koko —interviene mamá mientras pega esas ''alas'' detrás de mi calzoncito—. Te ayudarán a que tu toalla no se mueva de tu ropa interior.

O sea que... el pañal delgado tiene alas, extraño.

Mamá se va y me retiro mi ropa llena de sangre, tomó mi calzón donde está pegado ese pañal extraño y me lo pongo.

¡Que empiece la batalla!

Caminar con esta cosa es realmente incomodo, no puedo mover bien mis piernas, camino lento y con las piernas abiertas.

Llegó a donde mis tías.

—Koko, ¿qué tienes? —pregunta mi tía Rox viéndome con burla—. ¿te incomoda la toalla?

—Demasiado tía.

—Vete afuera, disfruta de la playa

Como si quisiera disfrutar el lugar donde me desangré...

Salgó de la casa de playa y me dirijo hacia nuestra sombrilla donde ahora se encuentran mamá, tía Tina, y mi prima Marie.

Marie es todo lo contrario a mí, es popular, tiene un bello rostro, igual que yo cuenta con muchas pecas, su cabello es castaño, pero a diferencia de mí, su cuerpo luce perfecto con ese bikini.

—¿Mejor hija? —pregunta mamá.

—Eso creo.

Voy hacia ellas y trato de sentarme en la arena, me siento lo más lento que lo he hecho en mi vida.

—Iremos a nadar tu tía y yo, quédate con Marie.

Y así veo como mamá y tía Tina se alejan.

¿Qué tiene de diferente mi sufrimiento dentro o fuera de la casa de playa?

—Tu primera menstruación Koko.

—Sí, es horrible —menciono, cruzo mis brazos y hago mi típica mueca—. ¿Cómo fue la tuya Marie?

Marie ríe.

—A mí no me ha sucedido eso.

¿QUEEEEEEEEEEÉ?

Pero si Marie luce más desarrollada y adulta que yo, además sus enormes pechos me indican que debería estar menstruando.

Yo soy plana y ando con eso. ¿Qué rayos es esto?

—¿Bromeas?

—Nop

—Pero es que... tú... chichis... grandes...

¿Acabo de decir chichis?

—No Koko, yo aún soy una niña —sonríe.

Se pone de pie rápido y se va al agua a mojarse, echándose un enorme chapuzón.

Yo me pongo de pie, ¿pero qué...? Siento como si toda la sangre del pañal se fuese a salir por mis piernas cayendo como una lluvia, oh no.

Miro hacia mi trasero en busca de una mancha de sangre, pero no hay nada.

Volteo hacia el mar, Marie se divierte mucho y aún no menstrua, diablos hasta en eso ella tiene más suerte que yo.

Y con mi kokomenstración me dirijo a la casa de playa a dormir, pues al final no tengo nada más que hacer.



Esta vez me tardé más, perdón unu bueno he estado enferma, tengo vómito y diarrea, ando toda desnutrida y sólo ha pasado un día desde que me enfermé :'v 

Bueno, les pediré un favorcito uwu entren a mi nueva novela ''Todo en sólo 30 días'' ustedes deciden si la subo o no :3

nos kokoleemos otro día

KokoWhere stories live. Discover now