•Capitulo 2•

5K 268 28
                                    

Al subir lentamente la vista, pude observar primero sus zapatos *Tenía estilo.. Era calzado de hombre..* Luego pude distinguir sus jeans un poco maltratados, una chaqueta guinda. No pude ver su rostro, la falta de luz me lo impedía. Pero el cuerpo lo tenía muy bien formado, incluso podía decirse que atlético.

Si no estuviéramos en una calle a oscuras y no sintiera tanto miedo, juro que intentaría darle un guiño, pero supongo que no me saldría, como siempre..

*Ay Briana! Cuando no, INTENTANDO ligar! Concentratee!*

Respire hondo y cerré los ojos un momento para concentrarme y no pensar tanto en el chico que estaba frente a mi.


* Briana, si sigues así morirás, sola y virgen!.. Estas en peligro y tu pensando en INTENTAR ligar con un chico.. Que te ha estado viendo fijamente en una calle oscura y desierta! Aunque si está bueno.. Digo! Briana concéntrate!*

Ok.

¿Y el chico? ¿Dónde rayos está?

*JAJAJJAJ Ay Briana! Tal vez lo asustaste. Porque pusiste una cara de TE QUIERO COMER 😂 Pobre muchacho.*

No, pero hablando enserio, hace unos segundos estaba allí y ahora desapareció de la nada. Oh genial, ya tal vez ya ando de paranoica. Incluso sentí mi piel erizarse cuando él me estuvo observando, esto no fue sólo mi imaginación. ¡Yo lo vi! Y.. ahora tengo miedo. Él no pudo desaparecer tan rápido, no en tan poco tiempo. Sólo cerré los ojos por DOS segundos.

*Ya sabes que hacer Briana..*

Si, en casos de EMERGENCIAS siempre llamaba a Erick. Él es mi mejor amigo, siempre me ayuda en T O D O, es uno de mis pocos amigos. Solo son Erick y Laura. No Soy una antisocial, al menos no me consideraba una.

Saque mi móvil y marque el número de Erick.

~ Aló? Erick?
- Briana? Qué ocurre?
~ Erick lamento molestarte a esta hora pero acabo de salir de la casa de Laura y no hay ni un solo Taxi, el bus ya no pasa.. Además algo raro ha pasado, siento que me siguen.. Por favor ven por mi, tengo miedo...
- No te preocupes, yo paso por ti.. Pero estas bien? No te ha pasado nada?
~ Estoy bien Erick, pero tengo miedo..
- Tranquila, voy por ti.. Espérame, donde estas exactamente?
~ Estoy a unas cinco cuadras de la parada de autobuses..
- Ok, estoy allí en 5 a 8 minutos..
~ Gracias..
- De nada princesa..

Y colgué y me sonrojé un poco, pero ya debería estar acostumbrada a los cumplidos de Erick, bueno ahora solo queda esperar a que llegue.

*Vamos Briana, no es tan difícil.*

Siento que alguien me observa nuevamente, aunque a estas alturas incluso sentiría que una hormiga me está mirando. Intento no hacerle caso, saco mis audífonos, los conecto a mi reproductor y cierro los ojos intentando concentrarme en la letra de la canción que suena.

De repente siento que alguien toca mi hombro intentando llamar mi atención. Doy un brinco por el susto, pero al fijarme me encuentro con el familiar rostro de Erick con una sonrisa cálida e indicándome que suba a su auto, el cual esta estacionado a unos pocos metros.

Al entrar me acomodo en el asiento de atrás y cuando ya estamos partiendo giro mi rostro hacia la calle por instinto y logro distinguir a un hombre apoyado despreocupadamente en una farola en mal estado, quería distinguir su rostro, pero la farola no me ayudaba, la luz parpadeaba y era muy tenue. Algo en mi se removió, como si mi cuerpo reaccionara a ese tipo. Mientras nos alejábamos un escalofrío recorrió toda mi espalda..

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora