Estaba, literalmente, muriendo de hambre..
Giré la perilla lentamente. Con el miedo de encontrarme con Erick y pasar un momento incómodo..Haber... sólo había sido un pequeño accidente, yo no me había dado cuenta que el seguía en el cuarto cuando yo salí de ducharme.. Ese pequeño descuido me llevó a un momento muy incómodo..
Pero no podía ser muy grave verdad? Erick era mi "único" amigo... Yo lo veía prácticamente como un hermano mayor.Viendo la situación desde ese modo no parecía tan difícil de afrontar..
Giré la perilla con seguridad. Deseaba que Erick estuviera en la cocina preparandose algo de comer, así yo poder demostrar que el incidente de la mañana no me había afectado y que solo lo habia visto como un gracioso accidente..
Pero al girar la perilla y abrir la puerta con una sonrisa despreocupada solo se encontró con la limpia y moderna cocina.
Sólo habían quedado algunos restos de pan y café..
Bueno tal vez tenía cosas que hacer- pensó..
Decidí dejar de pensar en todo lo que había pasado y fui a la gran biblioteca que hay en mi casa.
Saqué uno de los libros.. Contemple el libro y el titulo mostraba: "Orgullo y Prejuicio"
Ya lo habia leído muchas veces y nunca me cansaba el volver a leerlo..
Decidí ir a un parque que queda a unas cuadras de mi "casa".. Me gustaba mucho ir a ese parque, porque por donde yo vivo no hay niños. Casi todos tienes hijos adolescentes que paran en fiestas..
Yo soy la única "extraña" que va a ese parque..
Técnicamente deberían llamarlo "pueblo fantasma"
En vez de parque parece un pueblo porque es realmente inmenso. Y fantasma porque ningún niño ha entrado ahí en años..No hay mucha luz, no hay ruido, no hay niños, no hay adultos molestos, ni nada parecido. En conclusión es un lugar perfecto para leer..
Para cuando llegué frente a la puerta del "pueblo fantasma" un escalofrío de satisfacción me recorrió. Al fin podría estar tranquila. Y podría leer, que es lo que más amo..
Me adentré por espesos árboles cubiertos de musgo y abundantes arbustos. El suelo estaba lleno de raíces, se notaba que hace mucho que alguien aparte de ella no entraba allí a hacer un mantenimiento del "parque"..
Yo tampoco iba a limpiar, sólo buscaba un escape de la realidad..
Avancé más, pero me enrede con unas raíces.. Perdí el equilibrio y para no caer de rostro puse mis manos al frente.. Caí al suelo e inmediatamente sentí arder las Palmas de mis manos..
Me levanté un poco asustada.. No me gustaba ver sangre. Observé mis Palmas y estas tenían rasguños, no eran profundos pero ardían. Así que cuando volviera a casa me las trataría..
Intenté levantarme pero un dolor agudo me lo impidió. Puse más atención y ese dolor provenía de mi pantorrilla izquierda. A través de mi pantalón crema, que ahora estaba roto, se fue notando una mancha rojiza que se iba expandiendo lentamente..
Levante la tela del pantalón con un poco de dificultad y vi con agradecimiento de que solo se trataba de un rasguño, que era profundo pero no lo suficiente para morir desangrada (Jajaja.. Ok Lo siento, soy un poco dramática)..
Arranqué un pedazo de tela de mi camisa y cubri la herida..Todo eso no iba a impedir que yo leyera. Además no era tan grave..
Me levanté lentamente y avance hasta llegar a un claro en medio de tantos árboles. Era el único lugar que los arbustos no habían reclamado..
Me acosté allí y abrí el libro..
*****************
Después de desayunar salí de casa de Briana porque pensé que se había enojado conmigo por lo ocurrido.. Necesitaba darle espacio...Estaba regresando del supermercado, después de haber hecho las compras de la semana..
Y escucho la emisora:
" La policía viene investigando las distintas desapariciones que se han denunciado a lo largo de estos días.. Ya son cinco los adolescentes perdidos. Es algo extraño que pase esto en esa localidad.. Ademas hay muchas cámaras y ninguna ha captado al culpable. Les pedimos a las personas que eviten salir de noche. Por su seguridad cierren todas las puertas y ventanas de su vivienda.."
Eso ya se estaba poniendo extraño.. No hay ningún rastro del culpable. Y tampoco hay rastro de los adolescentes..
En ese momento quise llamar a Ana para serciorarme de que estaba haciendo.. Pero recordé que estaba en casa y no había necesidad de molestarla..
Pero un sentimiento de angustia invadió mi pecho..
Intenté ignorarlo y seguir sin perturbarme..
------------------------------------
Holaaa :')
Ok.. Tal vez me quieran matar.. No he actualizado en muuucho tiempo. Pero aquí estoy de nuevo:3
Intente hacer un capítulo más largo en compensación:)
Bueno a partir de ahora actualizaré más pronto..Voten, comenten y compartan.. Porfa:'v No sean lectores fantasma:')
Psdt: Hoy es mi cumplee💓😍 #14 años:'3
Denme de regalo de cumple sus votos y comentarios .. Recomienden la historia:')
~Eliza♡
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...