- Y-yo..- la voz me temblaba y mi pecho subía y bajaba de manera descontrolada.
El miedo recorría mi cuerpo mientras que mi padre me ofrecía una mirada preocupada, ¿por qué sentía que había algo que no me estaba diciendo?
La confusión dejó mi mente cuando pensé en lo que mi padre podría esconderme detrás de su imagen nerviosa. Mamá había fallecido hace años de una rara enfermedad ¿Y si eso es hereditario? ¿Si algo anda mal conmigo?. Él no lo haría, no me ocultaría las cosas, no me mentiría. NO.
Entonces reaccioné. Mi padre había sufrido mucho por la pérdida de mi madre, si algo estuviera mal conmigo no se quedaría callado esperando que el tiempo pase, sino que probablemente estaría desesperado por encontrar una solución.
Mi pecho dejó de subir y bajar de manera tan errática, mis manos empezaron a relajarse. Me dí cuenta que habían lagrimas sobre mi rostro, me las quité de forma apresurada y miré fijamente a mi padre.
-Si?-preguntó mi padre al ver que no terminaba mi frase.
Ya más tranquila, le respondí:
-Tú me dirías si algo estuviera mal conmigo, ¿verdad?
-Claro que si, cielo. Cálmate, tú estas perfectamente bien y es lo que importa ahora.
Fui directamente a abrazarlo. Sus brazos me rodearon y depositó un cálido beso en mi frente.
-No dejaré que nada te pase..- susurró con un tono seguro.
En ese momento sentí que había algo más detrás de esa promesa, pero lo dejé pasar porque mi padre tenía razón, yo estaba perfectamente bien y no parecía sufrir de ningún mal, eso era lo importante ahora, ¿verdad?
*Briana, ya párale a tus dramas, no estamos en una novela mexicana!*
Me separé de mi padre y fui a lavarme el rostro. Entré al baño y cerré la puerta tras de mi, me acerqué al espejo y observé mi reflejo. Tenía el rostro un poco pálido y mis ojos estaban enrojecidos y un poco hinchados. Claro, llorar tanto había tenido sus consecuencias.
Había algo que había cambiado en mi, pero no sabía que, sólo lo sentía. Pero no podía seguir así, había estado una semana "en coma", obviamente mi cuerpo se había desgastado al no realizar las actividades normales, probablemente solo sea eso, seguro había perdido un par de kilos.
Me lavé el rostro y fui con dirección a mi habitación para cambiarme de ropa, quería dejar de lado lo que había ocurrido y continuar con mis asuntos..
--------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es muy corto, sorry. Estoy viendo como organizarme para empezar a subir again, pero muriendo en mi cole. Este es un adelanto. Gracias por los votos:D
-Eliza
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...