'Capítulo 11'

2.8K 171 13
                                    

Estaba más que cansada, creo que era una suerte que aún siguiera en pie..

Hice todo lo posible por relajarme bajo el agua caliente que caía sobre mí. Salí de la ducha, envolví mi cuerpo y mi cabello.. Como pude llegué hasta mi cama y me puse mi ropa de dormir.

Regresé al baño arrastrando los pies con pesadez, encendí la secadora e hice el intento de secar mi cabello. Cuando estaba por terminar la secadora se resbaló un poco de mi agarre y esto hizo que una oleada de aire caliente chocara contra mi rostro, ante esta incomodidad me revolví y sentí un pequeño dolor punzante en mi cuello.

¿Qué había sido aquello?

Curiosa me acerco al espejo y busco en mi cuello el lugar de origen de la incomodidad.

Abro mis ojos como platos al dar con el punto exacto donde había sentido aquel dolor.. Una mezcla de pánico y asombro se arremolinó en mi interior..

¡¿Qué demonios le había ocurrido a mi cuello?!

Esa parte de mi cuello se encontraba de un tono morado negruzco. Allí mismo se hallaba una herida.. ¿Cómo describirlo? ¿Era eso acaso una mordida? Imposible. ¿Qué ser desquiciado le podría haber hecho eso? Un solo nombre apareció en su mente.

«Clark Evanson»

–El? –dije en voz alta, hablando conmigo misma.

Si! El! estúpida!

–Oye, oye. Tranquila.. –tener una conciencia tan "adorable" me estaba resultando problemático– Pero, EL? Como se sipone que el podría hacerme algo asi?

Mordiéndote. Duh!

–Uy! pues discúlpeme señorita obviedad– dije con el ceño fruncido.

Creo que yo soy la más inteligente de las dos. Espera, no lo creo. Estoy segura de eso.

–Si Si. Claro querida–digo mientras ruedo los ojos– Pero aun no entiendo.. ¿Por qué me mordería?

Ay! Quería saber si era de chocolate.. ¿Qué más puede ser?– ríe sarcástica.

–..Imbécil– suelto un bufido– Hablando enserio. ¿Ese tipo está loco o que?

"Ese tipo" como tu le dices, no es normal.. Hay algo extraño en él. Sé que lo pudiste sentir porque yo también lo sentí. El provocó algo en nosotras. Parece una locura pero es verdad, el encuentro con el esta noche ha desencadenado un cambio en ti. Siendo sincera.. debo admitir que me da miedo..

No sabía que decir..

"Mi Conciencia" o Bany, como yo le llamaba, era mi otro yo valiente, astuto, decidido..  

Aún no podía procesarlo: 

Bany estaba asustada!  

Eso significa que algo enserio va mal, muy mal..  Pero ¿que podía hacer yo? Vamos! También puedo hacer esto. Sea lo que sea que este ocurriendo. 

O no?


----------------
Hola:') Aquí el capítulo de hoy☆
Espero les guste..

~Eliza☆

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora