No podía ser cierto..
Bajé la mirada inmediatamente al sentir el intenso calor en mis mejillas..
Erick comenzó a reír nerviosamente al notar mi sonrojo.. Se acercó a mi y con una mano levantó mi rostro para que lo viera a los ojos..
- Briana, tranquila! No estoy desnudo.. Aún
Abrí mis ojos como platos y el comenzó a carcajearse por mi reacción.
- Es broma.. Cálmate, no te voy a "Comer".. Tranquilízate y ve a cambiarte.
Al ver que yo seguía estatica en el mismo lugar sin moverme el levantó una ceja.. Se veía "amenazante" ..
- Si no vas a cambiarte por ti sola, lo haré yo.. Y eso implica quitarte la toalla..
Ok? Si él seguía diciendo esas cosas yo iba a terminar en un hospital por un infarto..
Me dí cuenta de que se acercaba más a mi, de manera amenazante.. Por lo que decidí salir de la forma mas "digna" de su habitacion..
Mmm.. Si
Salí corriendo como una niña de cuatro años, tropezando con todo! Algo completamente Digno! (Nótese el sarcasmo)
Al salir de la habitación escuché sus sonoras carcajadas. Me hubiera gustado reírme también.. Pero era yo la que se encontraba con un "mini- infarto"
Caminé descalza por el pasillo.. Dejando huellas húmedas sobre la alfombra.
Entré a mi cuarto y me dispuse a cambiarme, me sentiría menos incomoda teniendo mas que solo una toalla cubriendo mi cuerpo..
************************************
Llevaba una hora encerrada en mi cuarto! Esto no sería algo malo, a no ser por un *pequeño* problema..
Tenía Mucha Hambree..
*Vamos Briana! No seas cobarde! Es tu casa. Vé a la cocina y prepárate el desayuno..*
Tenía razón.. Esta era mi casa..
Espera..
Porque rayos tengo miedo? No ha pasado nada malo! Solo un desafortunado incidente.
*Entonces actua normal Niña!*
Salí de mi habitación camino a la cocina..
Bajé la escaleras y estaba por entrar a la cocina.. Pero unos grititos junto a algunos silbidos hicieron que e detuviera en seco..
Escuche con mayor atención de donde provenían.. Y para mi gran suerte, estos venían de la cocina..
*Ok Briana! Esta es una misión muy importante! Donde tu vida corre peligro!*
Que dramática! Solo debía entrar allí, ir al refrigerador y sacar algo que comer, ir a mi cuarto y difrutar de la soledad..
Se vé muy divertido cierto?
*Reí mentalmente al notar el sarcasmo*
Dí un suspiro y caminé decidida.. Esta era una misión de vida o muerte! Debía concentrarme..
Tomé el pestillo entre mis manos y lo giré..
**************************************************
Holaa:3
Lamento que el capitulo sea corto.. pero he tenido algunos problemas.
Estaba pensando en hacer un capitulo que sea contado por Erick..
Mmm.. No sé.
Qué les parece la idea? Déjenlo en los comentarios:')
Gracias por todoo*-*
Los Quieroo! Pero no sean lectores fantasma..
Voten y Comenten, eso me motiva a seguir escribiendo<3
- Elizaa*
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...