'Capítulo 12'

2.7K 165 18
                                    

Lean el aviso de abajo😂 Es importante:33 Nada malo xd
Un poco sobre lo de dedicar capítulos7u7

Ahora si espero que les guste el cap..

----------------------------------------



-Ella no debe enterarse de todo esto- dice una mujer de cabello castaño.

- Pero esto es parte de ella!- la voz de aquel hombre rubio inunda la habitación- No puedes extinguir nuestro legado.

-No quiero que ella muera como los demás, por favor..- una lagrima cae por la mejilla de aquella mujer.

-No, por favor! No llores..

Poco a poco veo como se me nubla la vista de aquella escena. Los sollozos se van perdiendo..

Y solo queda oscuridad..

Unos ojos aparecen al fondo.

Se acercan. Verdes.

No! No más!

Clark se acerca me toma del brazo bruscamente..

Busco a mi alrededor desesperada.

Oscuridad. Sólo estamos el y yo.

-Alejate!- digo desesperada.

-Que niña más maleducada- ríe sarcástico -No me vas a desear Bon Appetit* ?

Se acerca a mi cuello.

- Noo!




-Ana, Despierta!- Dice una voz demasiado familiar para mi -Fue sólo un sueño.

Abro los ojos y poco a poco reconozco el lugar en el que estoy. Mi habitación.

Erick está a un lado de mi cama, sentado en una silla mesedora que originalmente se encontraba en la esquina de mi cuarto.

-¿Qué haces aquí?- dije, y me sorprendí al escuchar mi voz tan ronca.

-Hola Ana, yo también estoy muy feliz de verte- Dice sarcástico.

-Sabes que siempre estoy feliz de verte- digo, intentando ocultar mi ansiedad.- ¿Ahora me dirás porque estas AQUI EN MI CUARTO?

-¿Sabes que día es hoy?- me pregunta con algo de miedo en sus ojos.

Suelto una risa burlesca. ¿Cómo espera que no sepa que día es hoy?

-Es domingo Erick- digo con obviedad.

Es obvio que hoy es domingo. Justamente por eso es que ayer salí a leer. Era fin de semana y quería alejarme un poco de todo.

El recuerdo de lo que supuestamente había pasado en  ese parque-bosque hizo que una corriente fría  recorriera toda mi espalda.

-Tienes razón es domingo- en sus ojos resplandecia la curiosidad el pánico.

-Ahora me dirás que ha..

-¿Eres consiente del tiempo que llevas en esa cama?- me interrumpe.

Frunzo el  ceño. Me había quedado dormida o que? Es DOMINGO. Y que yo recuerde no tenemos planes juntos.

-¿Qué? ¿Acaso ya es hora de almuerzo?- digo, un poco nerviosa por el miedo que veo en el.

-¿Cómo te digo esto?- dijo. Más  preguntándose a sí mismo que a mi- Hoy es mi cumpleaños..

-No es verdad!- dije riendo, esperando que el admitiera que era una broma. No lo hizo.

No era posible o si? Aún faltaba una semana para eso!

La sonrisa desapareció de mi rostro. El pánico se apoderó de mi.

-Briana, estuviste una semana prácticamente en coma..




--------------------------------------

Holaaa😅😂
Disculpen por la demora. Pero estaba enferma :v

Bueno eh aquí el capítulo de hoy.

-Que les ha parecido?🙈

Respondan en los comentarios.

Respecto a lo de dedicar capítulos. Los que quieran me pueden enviar un mensaje por privado con el capítulo que quieren que les  dedique :') 😍 No olviden Seguirme💕

Voten en el capítulo*-* Con eso me animan a seguir más rápido con el siguiente capítulo😘

Si llegaron hasta aquí comenten:
" Ahre! Que dulce😂 "

Byee☆






"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora