•Capitulo 3•

4.5K 216 13
                                    

Y al notar esto Erick se extrañó e inició una conversación..
- Reina tienes Frío?
~ No, estoy bien gracias..
- Entonces, por que tiemblas?
~ No es nada Tranquilo..
- No tengas miedo Ana (Asi me llamaba El de cariño, BriANA)
Ya todo ha pasado, todo esta bien..
No supe que decirle y solo atine a acurrucarme en el asiento de copiloto, me abrase con fuerza.. Y cerré mis ojos..

- Nena despierta. Ya llegamos..
Abrí pesadamente mis ojos, bostece y salí del auto. Ya habíamos llegado a mi casa. Y como siempre estaba vacía.. Mi padre habia salido en uno de sus largos viajes de trabajo, no regresaría en por lo menos dos semanas..
Erick me sintió inquieta por lo que decidió quedarse a dormir en mi casa..
Ya les había mencionado que Erick también vive solo? Pues si, Erick vive solo..
Sus padres viven en Europa y lo mandaron aqui a estudiar.. Se parece mucho a mi, sus padres también trabajan mucho y el también se siente solo.. Por lo que me comprende..
Bueno el vive el una casa muy bonita, que el mismo escogió y decoró.. Cuando lo conocí tuve que arreglar un poco el diseño de su cuarto y sala lo colores no combinaban mucho.. Pero volviendo al tema, el se ofreció a quedarse a dormir y yo acepte feliz de no quedarme sola..
Asi que entramos a mi inmensa casa, era toda una residencia.. En una casa tan grande me siento muy sola..
Pasamos por el extenso jardín.
Y finalmente, al pasar la puerta de cristal, llegamos a la sala, dejamos su abrigo y fuimos a su habitación. Si. El ya se había quedado antes..
Al entrar a su habitación fui directamente a la cama y me tiré, encendí la televisión y sintonicé una película de terror. Erick de cambió (En el baño.. No seáis mal pensadas.. :$ ) Se puso una pijama que siempre dejaba en mi casa.. La pijama era color azul marino, el cual contrastaba muy bien con sus ojos celestes y su cabello negro (con destellos marrones)

 La pijama era color azul marino, el cual contrastaba muy bien con sus ojos celestes y su cabello negro (con destellos marrones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo con su pijama decidí ir por la mia. Fui a mi habitación y encontré una de mis pijamas favoritas de verano..

Ahora estábamos en invierno, pero gracias a la calefacción no hace frio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estábamos en invierno, pero gracias a la calefacción no hace frio..
Pero había un problema..
Yo nunca he usado pijamas cortas en presencia de Erick. Es mi mejor amigo y tenemos mucha confianza, pero nunca me mostraba "tanto" ante un chico.. Pero como no encontraba otra pijama, tuve que ponerme esa, además no quería perderme la película de terror que estaba dando..

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora