-ERICK-
Debo de aceptarlo, Briana solo me ve como un amigo, nada más..
Cuando mis padres me enviaron aquí a estudiar, busqué un departamento cómodo. Encontré uno en una agencia y llegué a este lugar, no pensé que al hacerlo conocería a alguien tan importante para mi, como lo es ella..
Aún recuerdo como fue que la conocí...
****
~Creo que es aquí. La casa es muy bonita, ni tan grande ni tan pequ..
Un golpe me interrumpió..
~ Ay!.. Oh, lo lamento.
Voltee confundido al escuchar aquella voz tímida y me encontré con una linda chica de contextura delgada, con cabello castaño y unos hermosos ojos azules, tirada en el suelo con un libro en las manos y otros más esparcidos por el suelo.
~Estas bien?-dije, mientras le extendía una brazo para ayudarla a levantarse .
~Si, gracias- dijo tímidamente.
Sus hermosos ojos azules me hipnotizaron de manera inmediata. Después de unos minutos mirándola fijamente, me dí cuenta de que ella estaba super incomoda, así que decidí romper el ambiente un poco tenso.
~Tus ojos son de un hermoso tono azul.
~Mm.. Gracias- soltó una risa nerviosa.
~Por cierto, mi nombre es Erick Russell. Cual es tu nombre?- pregunté con una sonrisa.
~Briana Jones- bajó la cabeza tímidamente.
Se volteó y volvió a caminar. No podía irse, no aún..
~Espera, estoy por mudarme a esta casa y me gustaría conocer a alguien, tu sabes, tener una amiga. Vives cerca?
~Si, de hecho vivo a una calle y media.
~Me alegra. Algo me dice que seremos muy buenos amigos.
~Dudo que quieras ser amigo de alguien tan rara como yo..
Le dediqué una sonrisa divertida..
~Me encanta lo raro.
Ella sonrió de manera dulce, sus mejillas se tornaron rosadas
~Entonces Erick.. Supongo que nos llevaremos bien.
Y ambos sonreímos.
*****
No fue correcto lo que hice anoche. Pero no sé que es lo que me está pasando, desde que la conocí me pareció una gran chica. Lo que ella me había dicho era cierto, era rara. Encantadoramente rara.
No era igual a las demás chicas..
*No se preocupaba por la moda.
*No le importaba salir sin maquillaje.
*No era superficial.
*Comía lo que le gustaba, no le daba miedo las calorías ni nada de esas tonterías.
*Era autentica, no fingía ser alguien mas para encajar con el resto.
*Le encantaban los libros, no le importaba que los demás la tildaran de "nerd"..
En conclusión.. Ella era única, completamente diferente a las demás chicas.
Y el que ella fuera diferente me encantaba.
Le contaba todos mis secretos, ella nunca me juzgó ni me despreció. Al contrario siempre me apoyó y buscó ayudarme.
Todo iba muy bien, pero..
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...