Capítulo 9

3K 179 5
                                    

Desperté en medio de la oscuridad que me rodeaba.

Aun me encontraba conmocionada por lo que al parecer habia "soñado"..

Pero siento que no fue sólo un sueño..

Como si fuera a responder a mi pregunta una pequeña carcajada rompió el silencio en el que me encontraba.

Esta provenía de entre los grandes árboles que me rodeaban.. 

Pude distinguir sus ojos en la oscuridad. Eran de un verde fabuloso..

Hipnotizantes.

Me envolvía llamándole a seguirlo..

Al mismo tiempo mi pulso se aceleraba y esto era producido por el miedo..

Mis piernas se hicieron muy ligeras como si mi cuerpo quisiera que saliera corriendo cuanto antes..

- De nada te servirá correr- su voz era tan varonil, imponente, arrogante.. Era perfecta.. Y lo perfecto no existe. El miedo aumentó en mi..

- Quien er-res t-tu?- pregunté intentando ocultar el miedo. Misión en la que  fallé terriblemente.

- Me  presento. Mi nombre es Clark Evenson. Un placer conocerla. - una sonrisa peligrosa se dibujó en su rostro, mientras destacaba la palabra "placer"...

Y se acercaba lentamente. Como si supiera que cada vez que daba un paso más cerca a mi, el miedo que el infundia aumentaba..

Su caminar era seguro y amenazante.. Su rostro era perfecto.. Sus ojos, sus labios.. Todo era simétrico..

Demasiado perfecto para ser humano.

Pero no sólo era eso..

Algo dentro de mi despertó en el momento que él salió de las penumbras..

Algo que había estado oculto todo este tiempo.. Un escalofrío empezó a recorrer mi cuerpo.

El extraño sonrió de satisfacción pensando que había sido el responsable del escalofrío.. Pero no era asi. El escalofrío no había sido por miedo.. Era como si algo extraño  iniciara en mi..

Pero el no me dejó tiempo para pensar.

Su cercanía destruyó mi hilo de ideas..

Acaso se había acercado en menos de dos segundos? O era yo la que estaba desconcentrada?

Sea cual sea la respuesta, el estaba ahí a centímetros de mi.. 

Retrocedi instintivamente.. 

El sonrió triunfante al ver que yo quedaba contra el gran árbol que antes me había hecho caer..

*Fantástico arbolito! Eres un falso.. Primero me haces caer, luego me proteges y ahora nuevamente me fallas... Recuerdame talarte!!*

El acortó la distancia entre nosotros con sólo dos pasos.. 

Sus ojos ahora me miraban intensos, ansiosos. Como si quisiera algo de mi..

Sus ansiosos dedos tocaron mi mejilla. Estaban frios. Demasiado, como si estuviese muerto.. Pero eso no era posible. O si? Alejé mi rostro lo más que pude.

El miedo se reflejó en mis ojos. Y le pregunté:

- Qué eres?-mi voz salió temblorosa.

- Una criatura muy peligrosa para todos esos insignificantes humanos.. Pero con tu especie es algo diferente la situación..

"Con tu especie" Esa frase empezó a rondar en mi cabeza. A que se refería con eso? Yo tambien soy una 'insignificante humana'..

Su aliento chocaba contra mi desprotegido cuello..

- Pronto Briana, pronto..

Y sentí un dolor punzante en mi cuello.. 

No podía hacer nada. Él me tenía acorralada. De repente una sensación de placer recorrió mi cuerpo.. 

Sentí caer algo por mi brazo, como pude intenté verlo..

No podía ser cierto..

Era sangre. Mi sangre.

Antes de que pudiera pensar en otra cosa.. La oscuridad me envolvió. 

------------------------------------------------

Holaaa Lectores*-*

Bueno.. lamento no haber publicado el cap antes, pero estaba un poco ocupada. En mi país ya estamos en vacaciones :3 y yo estoy en dos cursos de verano: Natación y Adelanto*-*
Así que.. Estoy un poco ocupada..

Prometo hacer los siguientes capítulos más largos 7u7

~Eliza♡

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora